Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Vehículos Audi Audi A8 De Ocasión En Madrid

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Descubre en Jarmauto el stock de Audi A8 de ocasión y Km 0

En el website de Jarmauto tienes a tu disposición un selección de automóviles seminuevos y Km 0 de los fabricantes del grupo Volkswagen, entre ellos destaca el modelo A8. Jarmauto es el concesionario especializado en Audi donde dispones de un taller para reparaciones, revisiones y mantenimiento de tu coche. Visítanos y descubre la calidad del servicio oficial postventa para tu Audi A8 de ocasión y Km 0.

Ventajas de adquirir tu Audi A8 de ocasión y Km 0 con Jarmauto

En Jarmauto puedes elegir entre la gama de A8 de segunda mano y ofertas especiales de otras firmas, además de vehículos Km 0 aportadas por distribuidores Audi. Filtra vehículos y especificaciones según tus necesidades, entre ellas, las siguientes:

Marca del coche: junto a Audi, las otras del grupo Volkswagen, y ciertos coches disponibles de otros fabricantes. Las carrocerías disponibles en la línea: Estate, coupé, berlina, etc. El año de matriculación del A8. La potencia indicada en caballos de vapor y kilovatios (1 kW=1,3 CV). Clase de combustible: diésel, híbrido (e-tron) y gasolina. Precio y financiación u otras ofertas. Salva online tus listados de coches para nuevas revisiones; o resérvalo online ahora.

Diferencia entre un Audi A8 seminuevo y un Km 0

Un A8 Km 0, también denominado automatriculación, es un coche de un cupo que por trámites fiscales debe tener matriculado el concesionario con su nombre o al de la marca. Los Km 0 tienen menos de 100 km recorridos, los usados para conducirlos desde la fábrica hasta ubicarlos en la campa del concesionario. Para que evitar que se devalúen demasiado, los concesionarios necesitan venderlos con urgencia y el Km 0 se oferta con descuentos sustanciosos respecto al A8 de fábrica.

Los A8 de ocasión y de segunda mano son cualquier modelo de que ya ha tenido uno o varios dueños y su estado mecánico y precio de compra depende de la antigüedad. Un A8 seminuevo es un vehículo de menos 2 años con un rodaje de 20.000 Km con motor diésel y 15.000 con motor gasolina.

Leer más