Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Vehículos Audi Audi Q2 De Ocasión En Madrid

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Elige en Jarmauto tu modelo de Audi Q2 de ocasión y Km 0

En Jarmauto puedes encontrar entre la gama de Q2 de ocasión y ofertas especiales de otras marcas, junto a unidades Km 0 procedentes de distribuidores oficiales. Entre ellos destaca el Audi Q2. Jarmauto es un concesionario oficial especializado en Audi donde tienes a tu disposición el taller para mantenimiento, revisiones y reparaciones de tu coche. Conoce de la calidad del servicio oficial postventa de Audi para tu Audi Q2 de ocasión y Km 0.

Cómo adquirir tu Audi Q2 de ocasión y Km 0 con Jarmauto

Organiza tus propias alertas de búsqueda de Q2 y aparta en el website tus selecciones de vehículos con el fin de nuevas revisiones; o resérvalo online ya.

Elige las características adaptadas a tus requerimientos. Marca del coche: además del grupo Volkswagen, modelos disponibles de otras marcas. Planes de financiación. Las carrocerías disponibles: sport, Avant, convertible, 5-door hatchback, todoterreno, etc. El año de matriculación del Q2. Su potencia, combustible (e-tron es el híbrido de Audi), y el resto de especificaciones técnicas y estéticas.

Diferencia entre un Audi Q2 Km 0 y uno de ocasión

Un Q2 Km 0es un modelo que, a efectos comerciales y fiscales, matricula un concesionario a nombre de la marca o al suyo propio. Los Km 0 tienen a lo sumo los Km usados para llevarlos desde la fábrica hasta el concesionario donde se expone. Nunca se usaron; ni de vehículo de gerencia, ni como automóvil para pruebas. Como ya está matriculado el Km 0, comienza a desvalorizarse con el paso del tiempo y no puede venderse como nuevo. Para que pierda el menor valor posible, el concesionario busca venderlo urgentemente y un Q2 Km 0 se oferta con descuentos importantes respecto al vehículo nuevo.

Un Q2 de segunda mano y de ocasión es coche de que ya ha tenido varios propietarios. Su coste de compra fluctúa dependiendo su estado. Un Q2 seminuevo es aquel modelo de menos dos años de antigüedad (sin contar los Km 0) que lleva un rodaje de 20.000 Km la versión diésel y 15.000 la versión gasolina.

Leer más