Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Vehículos Audi Audi Q3 De Ocasión En Madrid

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Ventajas de comprar tu Audi Q3 de ocasión y Km 0 con Jarmauto

Jarmauto es un concesionario especializado en la marca Audi donde dispones del taller mecánico en Madrid para reparaciones, mantenimiento y revisiones de tu coche. En el website de Jarmauto puedes descubrir un variedad de coches Km 0 y de ocasión pertenecientes a las marcas del grupo Volkswagen, entre ellos destaca el Audi Q3.

Confecciona tus propias alertas de búsqueda de Q3, o de un coche específico, y salva en la campa virtual de Jarmauto tus listas de automóviles con el fin de posteriores consultas; o resérvalo online ya. Filtra las versiones y especificaciones según tus necesidades, tales como:

Marca del coche, tipos de carrocería, el año de la 1ª matriculación del Q3, su potencia expresada en caballos de vapor y kilovatios, clase de combustible, Km recorridos, financiación, tipo de cambio, pasajeros y clase de tracción. Escogido el anuncio, podrás descubrir otras características del Q3, como los extras, equipamiento de serie para la seguridad y el confort, datos técnicos, nivel de emisiones del vehículo y consumo.

Diferencia entre un Audi Q3 seminuevo y un Km 0

Los Km 0 tienen como mucho 100 Km recorridos: los necesarios para llevarlos desde la fábrica hasta el concesionario. Nunca han sido usados, ni como modelo de pruebas, ni de coche de gerencia. Un Q3 Km 0 es un coche de un cupo que, legalmente, necesita matricular el concesionario a su nombre. En cuanto ya está matriculado, comienza a perder valor según pasa el tiempo y no se puede vender como nuevo. Para que pierdan el menor valor posible, los concesionarios tratan de venderlos rápidamente y un Q3 Km 0 se oferta con descuentos sustanciosos respecto al vehículo de fábrica.

Un Q3 seminuevo es un vehículo de menos dos años de antigüedad y, sin contar los Km 0, lleva un rodaje de 20.000 Km la versión diésel y 15.000 la versión gasolina. Los Q3 de segunda mano y de ocasión son vehículos de que ya ha tenido dueño. El estado mecánico y coste de compra fluctúan según la antigüedad y el kilometraje recorrido.

Leer más