Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Vehículos Audi Audi Q5 De Ocasión En Madrid

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Conoce en Jarmauto tu oferta de Audi Q5 de Ocasión y Km 0

En el servicio web de Jarmauto descubrirás un stock de automóviles Km 0 y seminuevos pertenecientes a las marcas del grupo automovilístico Volkswagen. Ven a Jarmauto y descubre la calidad de los cuidados de Audi para tu Audi Q5 de Ocasión y Km 0. Jarmauto es un concesionario oficial especializado en Audi con taller en Madrid para reparaciones, revisiones y mantenimiento de tu automóvil.

Grandes ventajas al elegir tu Audi Q5 de Ocasión y Km 0 con Jarmauto

En Jarmauto podrás encontrar entre el stock de Q5 de ocasión y ofertas especiales de otros fabricantes, junto con unidades Km 0 aportadas por concesionarios Audi. Filtra los vehículos y características según tus necesidades, entre ellas:

Escogido el anuncio, puedes consultar el resto de opciones del Q5 Marca del coche: junto a Audi, las demás del grupo Volkswagen, y ciertos coches disponibles de otras marcas. Las clases de carrocerías en la línea: Sportback, Avant, coupé, 5-door hatchback, monovolumen, todoterreno, etc. Año de matriculación del Q5. Extras incluidos: colores de la carrocería y de los interiores. Equipamiento de serie para el confort y la seguridad, en interiores y exterior. Datos técnicos: motor, tamaño y prestaciones. Normativa de emisión del Audi Q5 de Ocasión y Km 0 y eficiencia de consumo de combustible. Precio, ofertas y financiación, cantidad de plazos y cantidad por cada cuota.

Diferencia entre un Audi Q5 Km 0 y uno seminuevo

Un Q5 de ocasión y de segunda mano es cualquier modelo de que ya tuvo propietarios y su valor depende de su estado. Un seminuevo sería un modelo de Q5 menor de 2 años de antigüedad (sin contar los Km 0) que lleva un rodaje menor de 20.000 Km en diésel y 15.000 Km en gasolina.

Se denomina Km 0 a un coche que, legalmente, debe matricular a su nombre un concesionario a para cubrir un cupo. Como ya está matriculado el Km 0, comienza a perder valor, aunque mecánicamente es nuevo, y el concesionario busca sacarlo al mercado urgentemente con descuentos sustanciales respecto al modelo de fábrica.

Leer más