Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Vehículos Audi Audi Rs7 Sportback De Ocasión En Madrid

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Elige tu Audi RS 7 Sportback de Ocasión y Km 0

En Jarmauto podrás encontrar entre los listados de RS 7 Sportback de segunda mano y ofertas exclusivas de otras firmas, junto a unidades Km 0. Filtra los vehículos y especificaciones según tus necesidades, tales como:

Especificaciones mecánicas del RS 7 Sportback. Equipamiento de serie para el confort y la seguridad, en exterior e interiores. Extras incluidos: colores de la carrocería y de la tapicería. Datos técnicos: tamaño, motor y rendimiento. Clase de combustible: híbrido (e-tron, denominación de la gama híbrida de Audi), gasolina y diésel. Cantidad de emisión y nivel de C02, y ratio de consumo de combustible cada 1000 km. Caja de cambios: automática o manual. La potencia del motor expresada en kilovatios y caballos (1 kW=1,3 CV). Número de pasajeros según el tipo de carrocería. Tipo de tracción: de 2 ruedas y 4x4.

Cómo escoger el mejor Audi RS 7 Sportback

En el sitio web de Jarmauto puedes conocer anuncios de vehículos Km 0 y seminuevos de las firmas del grupo Volkswagen, entre las que destaca el Audi. Visítanos y comprueba la calidad de los cuidados del servicio post venta y el taller oficial Audi para tu coche. Organiza tus propias alertas de búsqueda de RS 7 Sportback, o de cierto vehículo determinado, y salva en la web tus listados de coches con el fin de posteriores revisiones; y resérvalo online ahora.

Busca por marca del vehículo: además de Audi, las restantes del grupo Volkswagen, y otros coches disponibles de otras marcas. Las clases de carrocerías del modelo: Sportback, Avant, 5-door hatchback, crossover, etc. Precio, financiación, y cuotas.

Un RS 7 Km 0 es un vehículo que, por trámites fiscales, necesita matricular el concesionario. El concesionario necesita sacarlo al mercado rápidamente y un Sportback Km 0 se promociona con descuentos sustanciosos respecto al vehículo de fábrica.

Un automóvil de ocasión y de segunda mano es cualquier vehículo de que tuvo varios dueños, cierta antigüedad y kilometraje. Un RS 7 seminuevo sería un coche de menos dos años cuyo rodaje es menor de 20.000 Km (diésel) y 15.000 (gasolina).

Leer más