Jarmauto concesionario oficial volkswagen y audi en Madrid

Vender mi coche en Madrid

En Jarmauto te ofrecemos la posibilidad de conocer la tasación aproximada de tu vehículo a través de un formulario online, sin la necesidad de tener que desplazarte a uno de nuestros concesionarios solicitando la tasación de un perito.

En Jarmauto tenemos experiencia en tasaciones de coches, análisis estadísticos y análisis de valores residuales de vehículos en el mercado de ocasión, para que tengas la total garantía de una tasación adecuada a las características de tu coche y a la demanda del mercado.

Tasamos tu vehículo con las mejores garantías

Variables como marca, modelo, potencia, kilómetros, antigüedad, cilindrada son las que más influencia tienen sobre el precio y depreciación de un vehículo usado. Siguiendo estas características, en Jarmauto tasamos tu vehículo con las mejores garantías de media del valor en el mercado, para que no pierdas dinero. De esta manera tu valoración estará siempre 100% justificada por el mismo mercado ya que no tiene transformaciones ni aplicaciones de cálculos propios.

Tasación gratuita para nuestros clientes

En Jarmauto valoramos y aseguramos una tasación gratuita para todos nuestros clientes de Audi y Volkswagen. En menos de dos minutos podrás rellenar el formulario en nuestra página Internet y le enviaremos inmediatamente por correo electrónico la valoración del vehículo que le interesa. En este formulario, le pediremos datos como la marca, modelo, tipo de gasolina, edad, versión, kilometraje y estado general. Estos nos permitirán establecer una tasación segura correspondiente a la realidad del mercado para su vehículo. La estimación de la valoración es real y segura puesto que está establecida en función de los precios del mercado en Internet que están actualizados todos los días en las múltiples bases de datos, tanto propias como públicas.

En Jarmauto le ofrecemos las siguientes propiedades de su tasación.

  • Valor que tiene tu coche en el mercado de segunda mano
  • Valor que tiene tu coche para un profesional
  • Estudio estadístico de mercado
  • Gráfico de mercado con la tendencia de precios de todos los coches en venta iguales
  • Kilómetros promedios recorridos por el que se vende tu coche en el Mercado de segunda mano
  • Detalle de los costes que aplican actualmente los profesionales del sector interesados en comprar tu coche
Leer más

1. Información del Vehículo

Primera Matriculación
Mes de Matriculación:* Año de Matriculación:*
Marca