Jarmauto usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. CERRAR

Vender mi coche

vender mi coche

Vender mi coche

Vender mi Coche es la herramienta que pone Jarmauto a su disposición si desea que Jarmauto realice una valoración de su coche. Rellene el formulario Vender mi Coche y Jarmauto se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

¿Por qué vender mi coche a un concesionario?

Antes de comprarte un coche, lo habitual es plantearse que harás con el que ya tienes. Lo primero es calcular cuánto vale tu coche, para ello puedes utilizar nuestro formulario de tasación. A partir de este momento puedes tomar la decisión de venderlo a un particular o a un concesionario. Vender tu coche de una u otra manera implica grandes diferencias, en el primero de los casos, aunque quizás resulte más fácil obtener una cifra más elevada, si es cierto que exigirá una mayor dedicación de tiempo y dinero por nuestra parte. Son muchos los clientes acuden a nosotros para cambiar su coche por otro o simplemente deciden venderlo porque de esta manera puedes despreocuparse de todas las gestiones.

¿Que necesito para poder vender el coche?

Si estás decidido a vender el coche necesitaras los siguientes documentos: permiso de circulación en vigente, documentación en regla, ITV pasada y acreditación de la propiedad del mismo, recuerda que tendrás es importante que dispongas de tu DNI.

¿Cómo funciona el proceso de venta de mi coche?

En primer lugar tendrás que completar el formulario de tasación, solo necesitarás indicarnos algunos datos del vehículo como marca, modelo, año de matriculación y kilometraje y luego finalizarlo con tus datos de contacto, puedes añadir información adicional o comentarnos si estás interesado en adquirir otro coche. Una hayas enviado este formulario, en la mayor brevedad recibirás nuestra oferta orientativa sobre el valor de tu coche. Si la oferta te resulta interesante puedes venir a nuestro concesionario donde realizaremos una tasación real de tu coche. A partir de ahí te descontamos el importe de tu vehículo nuevo o bien procedemos a entregarte el dinero tras la firma del contrato.

Fomulario

Datos del vehículo

  • *campos obligatorios

Fotos

Puede añadir hasta cuatro imágenes en formato .jpg

imagen frontal

imagen lateral

imagen trasera

imagen interior

Por favor revise los campos marcados en rojo.                                          Siguiente

  • ¿Tienes pensado comprar un vehículo?
  • En caso de querer comprar un vehículo, ¿Qué vehículos son de su interés?
  • Vehículo 01
  • Vehículo 02
  • Vehículo 03

Anterior Campo modelo requerido. Por favor revise los campos marcados en rojo. Siguiente

Sus datos

  • *campos obligatorios

Anterior Campo modelo requerido. Por favor revise los campos marcados en rojo.