Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Jarmauto Volkswagen Empresas, la mejor opción para su empresa

Con Volkswagen empresas tendrá la posibilidad de recibir un servicio especializado y exclusivo para que hacerle más fácil y sencillo el trámite para adquirir tus vehículos. En Jarmauto y nuestros talleres oficiales, ofrecemos a las empresas un servicio integral personalizado para simplificar al máximo todos los procesos. Gane en comodidad y ahorre trámites.

Volkswagen, experiencia en empresas

Desde sus inicios, Volkswagen Group España ha desarrollado diversos programas para facilitar las opciones de movilidad más adecuadas a las empresas. La elección de un vehículo de empresa es mucho más que un medio de transporte, también puede ser la imagen de la propia empresa, mejorando su visibilidad y las garantías de confort y seguridad que ofrece a sus trabajadores.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, Volkswagen ha diseñado programas de movilidad exclusivos para negocios, con soluciones rentables y a medida, orientadas a garantizar un servicio integral que simplifica los procesos: desde ventajas financieras y fiscales, de ahorro de tiempo y máxima comodidad, todo ello con el respaldo de una amplia e innovadora gama de vehículos.

¿En qué consiste el renting para tu negocio?

El renting es la posibilidad de adquirir tu vehículo de empresa sin compromiso ni ataduras económicas a largo plazo. Con este sistema de financiación, podrá cambiar de vehículo tras finalizar el plazo a partir de un mes además de contar siempre con el número exacto de vehículos que necesita, ni de más ni de menos, sin vehículo parados o inadecuados, optimizando la gestión, pagando sólo por lo que usa.

Productos y servicios para empresas

Una ayuda extra nunca viene mal. Por eso te ofrecemos productos y servicios financieros y de posventa pensados para hacer más cómoda la gestión de tu negocio.

  • Cita Rápida
  • Prioridad en la cita de taller
  • Express Service
  • Vehículo sustitución
  • Servicio de recogida y entrega
  • Centros especialistas Venta y Posventa a empresas
  • Atención al cliente Volkswagen Empresas (900 100 238)
  • Financiación a medida: Leasing, Renting, Financiación lineal
Leer más

Ofertas VOLKSWAGEN