Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Vehículos Volkswagen Volkswagen Beetle Cabrio De Ocasión En Madrid

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Conoce la oferta de Volkswagen Beetle Cabrio ocasión y Km0

Si estás buscando un Volkswagen Beetle Cabrio de ocasión o Km0, estás en el lugar adecuado. En tu concesionario de confianza Jarmauto disponemos de multitud de vehículos en ambas modalidades de compra para que no te quedes sin el coche que te gusta.

Si quieres comprar un coche como nuevo pero disfrutando de un gran descuento y no te importa demasiado elegir detalles como el color o el equipamiento extra, sin duda tu elección correcta es la modalidad de kilómetro 0.

Si te decantas por esta variedad, podrás adquirir un Beetle Cabrio con un rodaje inferior a 100 kilómetros, pero con un sustancioso descuento en comparación con el precio del mismo modelo configurado bajo pedido, simplemente porque ya ha sido matriculado por el concesionario, aunque nunca ha sido usado.

Además, como el vehículo se encuentra en nuestras instalaciones, podrás disponer de él de manera mucho más rápida que si tuviéramos que encargarlo a fábrica.

Por el contrario, si lo que te preocupa es el presupuesto, pero no quieres renunciar a conducir el coche de tus sueños, sin duda debes decantarte por un coche de ocasión: en nuestro catálogo podrás encontrar unidades de una gran variedad de precios en función de aspectos como su antigüedad, kilometraje, estado de motor y carrocería…

¿Cómo buscar tu Beetle Cabrio ocasión o km0?

Navega por nuestra web y echa un vistazo a las ofertas que te proponemos. Si ya tienes claro cuál es el modelo que quieres, puedes utilizar nuestro buscador y acotar la búsqueda por parámetros como marca, modelo, carrocería, combustible, tipo de cambio y tracción, entre otros.

Puedes establecer una alerta automática que te avise cuando salga a la venta un coche con las características que has guardado, comparar varios vehículos en stock, guardar tu selección para seguir consultándola en otro momento...

Además, cuando confías en Jarmauto nuestra relación no termina con la compra del vehículo: te ofrecemos toda una serie de servicios postventa añadidos para que tu Beetle Cabrio luzca siempre radiante como el primer día, entre los que destacan taller mecánico y de carrocería.

Leer más