Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Vehículos Volkswagen Volkswagen Golf Sportsvan De Ocasión En Madrid

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Conoce la oferta de Volkswagen Sportsvan de ocasión y Km0

Si te apetece conducir un Volkswagen Sportsvan de ocasión o km 0 y trasladar a toda tu familia con la máxima comodidad sin renunciar al ahorro, tienes la solución en tu concesionario de confianza Jarmauto, en el que encontrarás grandes ofertas en ambas modalidades de compra. Echa un vistazo a nuestra web para hacerte una idea de las opciones disponibles o, si ya tienes claro lo que buscas, introduce en nuestro buscador todas las características del coche de tus sueños: marca, modelo, antigüedad, kilometraje… Es más que probable que en un primer vistazo encuentres varios coches que te gusten: guarda el listado para revisarlo más tarde o reserva en el momento el que más se acerque a tus preferencias. Puede ser que justo en ese momento no dispongamos del modelo y versión exactos que deseas: simplemente configura una alerta de búsqueda y despreocúpate, nosotros te avisaremos cuando llegue. Además, cuando vengas a buscar tu coche descubrirás la amplia gama de servicios postventa que podemos ofrecerte, que constituyen nuestra seña de calidad con nuestros clientes.

¿Sabes ya si prefieres un Sportsvan de ocasión o de km0?

Ambas opciones de compra resultan económicamente más ventajosas que la compra del modelo nuevo, aunque entre ellas hay sustanciales diferencias que debes conocer antes de decidirte por una u otra:

  • El vehículo de kilómetro 0 está completamente nuevo, nunca ha sido usado más allá que para cambiarlo de sitio en la exposición del concesionario. Sin embargo, el coche de ocasión habrá tenido dueños anteriores que habrán hecho de él un uso normal.
  • Por lo mismo, se puede garantizar completamente el estado del kilómetro 0, que tendrá menos de 100 kilómetros y una antigüedad inferior a un año. No podemos garantizar la antigüedad y los kilómetros de los coches de ocasión, que pueden variar en función de la vida anterior que hayan tenido.
  • A la hora de comprarlo, un km 0 es más caro que un vehículo de segunda mano, cuyo precio dependerá directamente de su edad y estado general.

Ahora es tu turno: decide si prefieres un Volkswagen Sportsvan de ocasión o de km 0 y ven a Jarmauto a buscarlo. ¡No te arrepentirás!

Leer más