Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Vehículos Volkswagen Volkswagen Golf Variant De Ocasión En Madrid

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Volkswagen Ocasión

Si estás buscando un vehículo Volkswagen de ocasión, es importante que puedas contar con un partner de confianza a la hora de hacer la compra, para evitar futuras sorpresas indeseadas en tu automóvil.
En este sentido, Jarmauto es tu concesionario oficial Volkswagen de confianza en Madrid y puede ofrecerte las mejores ofertas y promociones, así como unas condiciones de financiación excelentes en la compra de tu Volkswagen de ocasión y una amplia selección de servicios postventa, para que nuestra relación continúe mucho más allá.

La marca Volkswagen

Actualmente, cuando nos referimos a Volkswagen podemos estar hablando de una marca de vehículos alemana o de un grupo automovilístico que incluye la citada marca, además de otras de gran prestigio como Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, SEAT y Skoda.
Nacida en Alemania en 1930 con el propósito de fabricar un automóvil que estuviese al alcance de toda la población (de hecho, su nombre significa “el automóvil del pueblo”), la marca ha conseguido que tres de sus modelos hayan entrado en el top ten de coches más vendidos de todos los tiempos: el Golf, el Beetle y el Passat.

Concesionarios Volkswagen Jarmauto en Madrid

Jarmauto es concesionario oficial Volkswagen, por lo que constituye la mejor opción para comprar tu vehículo de ocasión de la marca alemana en Madrid. Actualmente, podemos atenderte en dos ubicaciones:

  • En el centro de Madrid, en la Glorieta de Santa María de la Cabeza disponemos de una amplia exposición y venta de vehículos de la marca alemana.
  • En la zona metropolitana de la capital, concretamente en la población de Rivas Vaciamadrid, dispones de otro centro de atención al público, en el que, además, podrás acceder a nuestro gran catálogo de servicios postventa.

Las garantías Das Welt Auto

Además de las que el propio concesionario puede ofrecer, la marca Volkswagen cuenta con su propio programa de garantías para vehículos de ocasión, que divide en tres tipos diferentes, en función de criterios como su antigüedad, su kilometraje y el tipo de automóvil del que se trata.

  • Selección. Se trata de los coches usados más nuevos y en mejor estado vendidos por el Grupo. Para que un vehículo entre dentro de esta categoría, debe tener una antigüedad inferior a dos años y no haber recorrido más de 30.000 kilómetros. Así, podrá disfrutar de unas condiciones de garantía especiales de hasta 24 meses otorgada por Volkswagen.
  • Ocasión. Se trata del siguiente nivel. Los vehículos de ocasión tienen una antigüedad de entre 2 y 5 años, junto con un kilometraje que no supera los 100.000 kilómetros. En función de su estado, la garantía oficial de la marca puede ser de entre 12 y 24 meses.
  • Oportunidad. Finalmente, los coches de oportunidad, con una garantía de hasta 12 meses, son aquellos con antigüedad de entre 5 y 7 años y que han rodado menos 150.000 kilómetros.
Es importante señalar que el caso de vehículos profesionales (industriales y comerciales), el kilometraje admitido en cada tramo de garantías crece hasta 50.000 kilómetros en el caso de selección, hasta 150.000 para los coches de ocasión y hasta 200.000 para los de oportunidad.

Servicios Exclusivos Das Welt Auto

Si te decides por comprar en nuestro concesionario alguno de los vehículos Volkswagen del programa Das Welt Auto podrás disfrutar, además, de una serie de ventajas adicionales, entre las que destacan:

  • Revisión certificada
  • Servicio de asistencia personal
  • Kilometraje certificado
  • Prueba de conducción
  • Opción a cambio o devolución si el vehículo no te satisface
  • Oferta de financiación personalizada
  • Personalización del vehículo (sujeta a disponibilidad)
  • Opción de compra de tu viejo vehículo a cambio

Confía en Jarmauto para la compra de tu Volkswagen de Ocasión

En definitiva, si estás buscando un vehículo con las mayores prestaciones y la mejor relación calidad precio, no dudes en acudir a Jarmauto.Uno de nuestros especialistas te atenderá encantado, te mostrará todo nuestro stock de vehículos de ocasión y te aconsejará acerca del automóvil y las condiciones de compra más ventajosas para ti.
Además, con las fantásticas condiciones del programa Das Welt Auto para vehículos Volkswagen de Ocasión, te sentirás como si estrenaras coche, pero por un precio muy inferior al que tendría comprar un vehículo de la misma marca nuevo. ¡No esperes para comprobarlo!

Leer más