Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Vehículos Volkswagen Volkswagen Touran De Ocasión En Madrid

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Conoce nuestras ofertas en Volkswagen Touran de Ocasión y Km0

Adquirir un monovolumen es un desembolso importante pero necesario para las familias numerosas. Si buscas un vehículo de estas características, echa un vistazo a nuestra selección de Volkswagen Touran de ocasión y kilómetro 0, tenemos el coche que necesitas a un precio que no te imaginas.

El precio de un vehículo km0 viene dado por el tiempo que lleva matriculado y la prisa que el concesionario tiene en darle salida: los km0 se matriculan para cubrir cupos de ventas, pero permanecen en el concesionario sin ser utilizados, por lo que a la empresa le corre cierta prisa deshacerse de ellos, lo que rebaja considerablemente su precio.

Por otra parte, el precio del vehículo de ocasión varía en función de aspectos objetivos, como su estado general, antigüedad y kilometraje, y de otros más subjetivos, como oferta y demanda del modelo en un momento concreto.

Así, es posible encontrar unidades con poca antigüedad y rodaje pero con descuentos muy interesantes simplemente hay muy poca demanda de ese modelo concreto, mientras que si todo el mundo lo busca, el precio subirá, aunque las condiciones del coche sean peores.

Encuentra tu Volkswagen Touran de Ocasión y km0

¿Necesitas un coche amplio y espacioso para trasladar a toda la familia con las mejores garantías? El vehículo que te hace falta es un Touran. Echa un vistazo a nuestra selección y filtra entre los vehículos disponibles por combustible, tracción, tipo de cambio, potencia o precio, entre otras.

Si dudas entre dos vehículos concretos, nuestro comparador te ofrecerá un resumen de ambos, para que puedas tomar la mejor decisión.

Una vez que sepas que Volkswagen Touran te conviene más, no dejes de consultar nuestras condiciones de financiación, entre las que se incluye la entrega de tu viejo coche como entrada del nuevo. No encontrarás otras tan ventajosas en el mercado.

Y después de la compra, puedes seguir acudiendo a las instalaciones de Jarmauto con tu Volkswagen Touran de Ocasión o km0 durante toda su vida útil, ya que te ofrecemos la mejor gama de servicios postventa. ¿Te lo vas a pensar más?

Leer más