Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Vehículos Volkswagen Volkswagen Up De Ocasión En Madrid

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Conoce las ventajas de comprar un Volkswagen Up! de Ocasión y Km0

Comprar un Volkswagen Up! de Ocasión o Km0 supone poder disfrutar de un vehículo pequeño y muy ágil para los desplazamientos diarios por la ciudad por muy poco más de lo que nos costaría movernos en transporte público.

A la hora de decantarse por una u otra modalidad de compra, conviene tener en cuenta las diferencias entre ambas: el coche de kilómetro 0 es completamente nuevo, mientras que el de ocasión ha sido utilizado por uno o varios conductores anteriormente.

Ambos han tenido un dueño previo, que en el caso de la segunda mano habrá sido una persona que lo habrá utilizado más o menos para sus desplazamientos, mientras que si es de km0 habrá sido el propio concesionario, que lo habrá matriculado únicamente para cumplir un ratio de ventas.

El vehículo de ocasión será, lógicamente, más económico, mientras que el de km0 será más nuevo.

Es decisión final de cada conductor decidirse por uno u otro en función de sus necesidades y de su bolsillo.

¿Cómo encontrar un Volkswagen Up! de ocasión o de km0?

En los concesionarios Jarmauto, así como en nuestra web, podrás encontrar Volkswagen Up! de ambas modalidades de compra, en función de las variaciones del mercado.

Si no tienes claro cuál de ellas prefieres, puedes utilizar nuestro comparador para que te aporte más información de cada modelo, de forma que te ayude a decidirte.

En cualquier caso, optes por el modelo que optes, debes saber que tu compra contará con las mejores garantías del mercado, así como con ventajosas condiciones de financiación, para que puedas llevarte a casa el coche que necesites. Además, puedes aportar tu coche actual como parte del pago del nuevo.

Pero nuestra relación no tiene por qué terminar con la compra: en Jarmauto nos gusta mimar a nuestros clientes con los mejores servicios, y por eso contamos con una red de talleres oficiales de la marca a los que podrás dirigirte para cualquier intervención que necesite tu coche, tanto de motor como de chapa y pintura.

No te lo pienses más y vente a por tu Volkswagen Up! de ocasión o Km0, no te arrepentirás.

Leer más