Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Vehículos Audi Audi A8 L De Ocasión En Madrid

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
*Campos obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Jarmauto?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

Descubre tu Audi A8 L de ocasión y Km 0 en Jarmauto

En Jarmauto puedes consultar entre los listados de A8 de ocasión y ofertas especiales de otras firmas, junto con unidades Km 0 aportadas por concesionarios oficiales. Organiza tus alertas de búsqueda de Audi A8, o de otro vehículo favorito, y guarda en el parking virtual de Jarmauto tus listas de automóviles para consultarlos en otro momento o resérvalo online ahora. En la web puedes elegir vehículos por sus características acorde a tus necesidades, tales como:

Marca del coche: además de Audi, las otras del grupo Volkswagen, y ciertos modelos disponibles de otras firmas; tipos de carrocería de cada modelo: Sportback, ranchera, Roadster, sedán, descapotable, 5-door hatchback, familiar, SUV, etc.; año de matriculación; potencia, indicada en caballos de vapor y kilovatios; tipo de combustible, diésel, gasolina e híbrido (e-tron); kilometraje; precio, financiación y ofertas; número de plazos e importe de cada cuota; tipo de cambio automático o manual; número de plazas; tracción a las 2 y las 4 ruedas, así como el resto de extras y otras especificaciones mecánicas.

Diferencia entre un Audi A8 de ocasión y un Km 0

En el sitio web de Jarmauto puedes encontrar un variedad de automóviles de ocasión y Km 0 pertenecientes a las firmas del grupo Volkswagen, entre los cuales destaca el Audi A8. Los Audi de segunda mano y de ocasión son aquellos que ya han tenido antes un propietario. Un A8 seminuevo es aquel modelo de menos 2 años de antigüedad y un rodaje de 15.000 km con motor gasolina y 20.000 km en diésel.

Un A8 Km 0, también llamado automatriculación, es un modelo de un cupo que, por ley, necesita matricular un concesionario a nombre de la marca o al suyo. El Km 0 tiene como mucho 100 Km recorridos: los necesarios para moverlo desde la fábrica hasta el concesionario. Nunca se usó, ni de pruebas, ni de gerencia. Una vez matriculado, el concesionario necesita venderlo con rapidez, y un A8 Km 0 se ofrecerá con descuentos importantes.