Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Coches De Ocasión Con Audi Quattro

Filtrar

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción
Reiniciar

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
*Campos obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Jarmauto?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

En Jarmauto te ofrecemos una amplia selección de coches de ocasión en Madrid con el sistema de tracción integral permanente Audi quattro. El sistema de tracción quattro es capaz de distribuir la fuerza entre los ejes de las 4 ruedas en función de las necesidades del vehículo y del terreno por el que se circule. Este sistema nos aporta una mayor estabilidad, una aceleración más potente y una increíble adherencia, haciéndose notar especialmente en curvas, terrenos imposibles o circulando en condiciones meteorológicas adversas. ¡Consigue ya tu coche de ocasión con tracción Audi quattro, al mejor precio!

Diferencial central autoblocante de quattro

Audi es pionero en representar en el mundo del automovilismo la tracción integral. El sistema de tracción quattro aporta mayor seguridad y dinamismo, haciendo que el conductor experimente nuevas sensaciones a la hora de ponerse a los mandos de un vehículo Audi. El diferencial central autoblocante es el encargado de distribuir la fuerza sobre los ejes de las cuatro ruedas, la distribución por defecto en las ruedas parte de una potencia dividida en un 40/60, un 40% de la potencia se dirige a los ejes delanteros y el 60% restante va destinado al eje trasero. Con la tracción Audi quattro podemos llegar a transmitir el 70% de la fuerza a la parte delantera y en la trasera podemos enviar hasta un 85%.

Audi quattro, control de potencia absoluto

El diferencial autoblocante es el que permite repartir la fuerza del vehículo en sus diferentes ejes de forma automática, cogiendo como base el terreno por el que se circula y las condiciones del entorno, esto proporciona una tracción mucho más potente al acelerar y una seguridad excepcional gracias a la gran adherencia que nos aporta. La sensación al volante de un Audi con el sistema de tracción quattro es la de máxima adherencia a la carretera, lo que hace disfrutar al máximo de cada trayecto. ¡No esperes más y descubre la sensación de conducir un Audi quattro!

Eficiencia máxima con la tecnología ultra de quattro

El Audi quattro también afecta a la eficiencia del vehículo, de manera que combina la dinámica de la conducción con la reducción del consumo hasta 0,3 l/100 km. Con la incorporación de la tecnología ultra en la tracción quattro, se ha conseguido reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. ¡Combina el rendimiento tradicional de Audi quattro con la eficiencia extrema de la tecnología ultra!

Embrague multidisco hidráulico

En caso de que las ruedas de un eje pierdan la adherencia y corra peligro de empezar a girar sobre sí mismas, el control de rotación distribuye la fuerza a través del embrague multidisco hidráulico, transfiriendo la fuerza necesaria a los ejes con mayor adherencia para evitar que el coche comience a patinar. El sistema de tracción integral Audi quattro nos permitirá corregir los desequilibrios del coche con mayor facilidad, ya que nos aporta una mayor seguridad gracias a la increíble adherencia. El embrague multidisco se puede manejar electrónicamente y recibe el combustible a través de una bomba eléctrica. ¡No esperes más y consigue un coche de ocasión con tracción Audi quattro en Madrid, a un precio considerable!