Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Vehículos Audi R8 Spyder De Ocasión En Madrid

Filtrar

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción
Reiniciar

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
*Campos obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Jarmauto?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

Ventajas de conseguir tu Audi R8 Spyder de ocasión y Km 0 con Jarmauto

En Jarmauto puedes consultar entre el stock de R8 Spyder seminuevo y ofertas especiales de otros fabricantes. Crea tus propias alertas de búsqueda de R8, y guarda online tus listas de anuncios con el fin de nuevas revisiones. También puedes reservar ahora online el vehículo que te interese. Una vez escogido el coche, puedes averiguar el resto de especificaciones del mismo, como:

Los tipos de carrocerías del Spyder: en el caso del R8 se trata de un deportivo cupé de techo practicable. El año de matriculación y el kilometraje. Precios, planes de financiación disponibles y cuantía de las cuotas. Equipamiento de serie en interiores y exterior, y para el confort y la seguridad. Extras incluidos, datos técnicos y prestaciones, tamaño y motor. Su potencia indicada en kilovatios y caballos de vapor (1,3 CV equivalen a 1 kW). Tipo de combustible: gasolina y diésel. Cantidad de emisiones y eficiencia de consumo de combustible. Tipo de cambio: automático o manual y otros parámetros.

Diferencia entre un Audi R8 Spyder seminuevo y un Km 0

Un R8 Spyder Km 0, también llamado automatriculación, es un vehículo que, por trámites fiscales, necesita matricular el concesionario a su nombre o al de la marca. Una vez matriculado el Km 0, comienza a desvalorizarse con el transcurso del tiempo y no puede venderse como nuevo, aunque mecánicamente lo es. Para evitar que se devalúe demasiado, el concesionario trata de sacarlo al mercado con urgencia y un R8 Spyder Km 0 se oferta con descuentos importantes respecto al coche nuevo. Sólo se diferencian en el trámite administrativo de la matriculación; por lo demás, son idénticos.

Aunque no existe un criterio unificado, se considera un Spyder de segunda mano y de ocasión cuando tuvo uno o varios propietarios. El precio de adquisición depende de la mecánica, la antigüedad y el kilometraje. Un R8 se considera seminuevo si es un coche de menos 2 años (no incluye los Km 0) y con un rodaje menor de 20.000 Km con motor diésel y 15.000 Km en gasolina.