Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Vehículos Audi Rs6 Avant De Ocasión En Madrid

Filtrar

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción
Reiniciar

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
*Campos obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Jarmauto?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

Diferencia entre un Audi RS 6 de ocasión y un Km 0

En Jarmauto podrás encontrar entre la gama de RS 6 seminuevo y ofertas especiales de otras marcas, además de unidades Km 0 aportadas por concesionarios Audi.

Los RS 6 Km 0, también llamados automatriculados, son unidades que debe matricular le concesionario hasta cubrir un cupo por causas comerciales y fiscales. Los Km 0 tienen unas pocas decenas de km: los necesarios para su transporte hasta el concesionario. El concesionario trata siempre de darle salida con prioridad y, si encuentras un Audi RS 6 Km 0, descubrirás que tendrá descuentos excelentes respecto al modelo nuevo exactamente igual, pero que no fue matriculado.

Un RS 6 de ocasión y de segunda mano es cualquier modelo de que ya ha tenido uno o varios dueños. Los seminuevos son de ocasión, pero en mejor estado, no más antiguos de 2 años y 15.000 Km con motor gasolina y 20.000 Km la versión diésel.

Conoce en Jarmauto tu oferta de Audi RS 6 Avant de ocasión y Km 0

Jarmauto es el concesionario especializado en Audi donde tienes a tu disposición el taller oficial de la marca para servicio postventa, reparaciones, revisiones y mantenimiento de tu automóvil. Confecciona tus propias alertas de búsqueda de RS 6 en la web de Jarmauto, y reserva tu modelo favorito online. Escogido el anuncio, puedes averiguar el resto de características del RS 6, como:

Marca del coche: junto a Audi, las otras del grupo Volkswagen. Las clases de carrocería de la gama: Compacto, ranchera, Roadster, sedán, descapotable, Spyder, utilitario, SUV, etc. Antigüedad del RS 6 y sus km. Planes de financiación, número de plazos y cantidad por cada cuota. Extras incluidos: colores de la carrocería y de la tapicería. Equipamiento de serie para la seguridad y el confort, en interiores y exteriores. Datos técnicos: motor, dimensiones y rendimiento. La potencia indicada en kilovatios y caballos de vapor (1,3 CV=1 kW). Combustible: híbrido (e-tron), diésel y gasolina. Nivel de emisiones del vehículo y eficacia de consumo de combustible. Caja de cambios, transmisión o número de plazas, entre otros datos.