Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Vehículos Audi Rs Q3 De Ocasión En Madrid

Filtrar

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción
Reiniciar

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
*Campos obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Jarmauto?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

Elige en Jarmauto tu oferta de Audi RS Q3 de ocasión y Km 0

Confecciona tus alertas de búsqueda del RS Q3, y salva en el website tus listados de automóviles para posteriores revisiones; o reserva online el que te entusiasme. Jarmauto es el concesionario especializado en Audi donde dispones de un taller mecánico en la Comunidad de Madrid para reparaciones, mantenimiento y revisiones de tu vehículo. Ven a conocernos y descubre la calidad del cuidado integral de Audi.

Ventajas de adquirir tu Audi RS Q3 de ocasión y Km 0 con Jarmauto

En Jarmauto podrás consultar entre la gama de RS Q3 seminuevo y ofertas especiales Km 0. Selecciona los vehículos y especificaciones según tus necesidades, entre ellas:

Equipamiento de serie para el confort y la seguridad, en exterior e interiores. Los tipos de carrocería disponibles: sport, wagon, Roadster, crossover, etc. Extras incluidos: colores de la carrocería y de los interiores. Datos técnicos: motor, dimensiones y prestaciones. Su potencia indicada en kW y CV (1,3 CV=1 kW). Normativa de emisión del modelo y eficiencia de consumo de combustible. Precio y financiación.

Diferencia entre un Audi RS Q3 Km 0 y uno de ocasión

Un RS Q3 Km 0, también llamado automatriculación, es un vehículo que matricula el concesionario a su nombre o al de la marca. Como ya está matriculado el Km 0, empieza a desvalorizarse con el transcurso del tiempo y no se puede vender como nuevo, aunque mecánicamente lo sería. Los Km 0 tienen a lo sumo 100 Km recorridos: los imprescindibles para conducirlos desde la fábrica hasta el concesionario donde se expone. Para que pierda el menor valor posible, el concesionario trata de venderlo con rapidez y un RS Q3 Km 0 se vende con descuentos importantes respecto al vehículo de fábrica.

La categoría de seminuevos la integran coches menores de dos años, que no son unidades Km 0, y tienen kilometrajes inferiores a 20.000 Km los diésel y 15.000 Km los gasolina. Un RS Q3 de segunda mano y de ocasión es modelo de que haya tenido varios dueños. Su precio y estado son muy variables.