Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Vehículos Audi S8 Plus De Ocasión En Madrid

Filtrar

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción
Reiniciar

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
*Campos obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Jarmauto?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

Ventajas de comprar tu Audi S8 Plus de ocasión y Km 0 con Jarmauto

En Jarmauto puedes encontrar entre los listados de S8 de segunda mano y ofertas especiales de otros fabricantes, junto a unidades Km 0 con origen en concesionarios Audi. Elige las versiones y características adaptadas a tus exigencias, confecciona tus propias alertas de búsqueda de S8, o de tu coche específico, y guarda en la campa virtual de Jarmauto tus listados de modelos para posteriores revisiones.

Jarmauto es el concesionario oficial especializado en la marca Audi donde dispones del taller mecánico en la Comunidad de Madrid para revisiones, reparaciones y mantenimiento de tu coche. Conócenos y disfruta de la calidad del servicio postventa oficial de Audi para tu Audi S8 Plus de ocasión y Km 0.

Elige en Jarmauto tu modelo de Audi S8 Plus de ocasión y Km 0

Los tipos de carrocería de la gama: Compacto, wagon, Roadster, convertible, Spyder, SUV, etc. Año de la matrícula del S8. La potencia y combustible: híbrido (e-tron), gasolina y diésel. Precio, ofertas y financiación, nº de plazos y cantidad por cada cuota. Escogido el anuncio, puedes consultar otras especificaciones técnicas del S8. Equipamiento de serie para el confort y la seguridad, en exterior e interiores y otros datos técnicos, como las prestaciones, motores y dimensiones.

Diferencia entre un Audi S8 Km 0 y uno de ocasión

Un S8 de ocasión y de segunda mano es vehículo de que ya ha tenido uno o varios propietarios. Su coste de compra depende de su conservación. Un S8 seminuevo es aquel vehículo menor de 2 años (excluyendo los Km 0) que no supera 20.000 Km en diésel y 15.000 con motor gasolina.

Un S8 Km 0, también denominado automatriculación, es un modelo que, por trámites fiscales, debe tener matriculado el concesionario. No fueron utilizados, ni como coche de gerencia, ni de modelo para pruebas. Como ya está matriculado el Km 0, empieza a desvalorizarse según pasa el tiempo y el concesionario busca sacarlo al mercado con urgencia y un S8 Km 0 se promociona con descuentos sustanciosos respecto al vehículo nuevo.