Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Vehículos Audi Tts Roadster De Ocasión En Madrid

Filtrar

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción
Reiniciar

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
*Campos obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Jarmauto?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

Conoce en Jarmauto el catálogo de Audi TTS Roadster de ocasión y Km 0

En Jarmauto podrás consultar los listados de Audi TTS Roadster de ocasión y ofertas especiales de unidades Km 0. Escoge los coches y especificaciones adaptadas a tus necesidades.

Crea tus alertas de búsqueda de TTS Roadster, o del modelo que más te guste y guarda tus listados de automóviles para revisarlos más adelante o reserva online ya mismo el que más te guste. En la web de Jarmauto descubrirás una selección de automóviles Km 0 y seminuevos de las enseñas del grupo automovilístico Volkswagen, entre los que destaca especialmente el Audi TTS Roadster.

Diferencias entre un Audi TTS Roadster Km 0 y uno seminuevo

Un Km 0 es un vehículo que, por motivos comerciales, necesita tener matriculado el concesionario para cubrir un cupo. Nunca ha sido utilizado, salvo para sacarlos de la línea de fabricación y colocarlos en la exposición del concesionario. Para evitar que se devalúe demasiado, el concesionario trata de darle salida urgentemente, y un TTS Roadster Km 0 se promociona con descuentos importantes respecto al modelo de fábrica.

Por su parte, un TTS Roadster de ocasión y de segunda mano ya habrá tenido uno o varios dueños y su precio de compra dependerá de factores como su antigüedad y estado mecánico y de chapa. Un seminuevo es aquel coche menor de 2 años de antigüedad (no incluye los Km 0) con menos de 15.000 Km, en el caso de motor gasolina, y 20.000 Km si se trata de la versión diésel.

Ventajas de conseguir tu Audi TTS Roadster de ocasión y Km 0 con Jarmauto

Una vez escogido el modelo, puedes descubrir el resto de opciones técnicas del TTS Roadster. Extras incluidos: colores de la carrocería y de la tapicería. Equipamiento de serie para la seguridad y el confort, en exteriores e interiores. Datos técnicos: tamaño, rendimiento y motor. Grado de emisión del vehículo y eficiencia de consumo de combustible.

Jarmauto es tu concesionario especializado en Audi en la Comunidad de Madrid, donde además dispones de taller oficial para revisiones, reparaciones y mantenimiento de tu coche. Ven a conocernos y disfruta de la calidad del servicio postventa oficial de Audi para tu Audi TTS Roadster de ocasión y Km 0.