Aviso legal Audi Jarmauto
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En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los Contenidos insertados en, dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: atencioncliente@audi.es
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COMPROMISO ÉTICO Y RESPONSABLE
Jarmauto, S.A. quiere informar del más alto compromiso de comportamiento ético y responsable en sus actividades y operaciones. En este sentido hemos habilitado un Canal Externo de Ética, Comunicación y Denuncias, con el objetivo de que se puedan comunicar o denunciar indicios, sospechas o evidencias de posibles incumplimientos normativos, delitos, comportamientos no éticos y, en general, el incumplimiento de nuestros protocolos y normas internas. También se podrá utilizar para informar sobre riesgos, vulneraciones e incumplimientos en materia de protección de datos personales y ejercitar los Derechos de Acceso, Rectificación, Supervisión o limitación con respecto a sus datos de carácter personal.
El Canal se ha dotado de los mejores mecanismos para garantizar la seguridad, confidencialidad, protección de datos de carácter personal del Usuario, independencia y tratamiento de los conflictos de interés. Para ello, se ha encomendado la gestión de la plataforma a BONET consulting, firma independiente y especializada en cumplimiento normativo. El acceso al Canal se ha habilitado en el siguiente enlace: https://corporate-line.com/cnormativo-jarmauto
POLÍTICA DE CALIDAD / PRINCIPIOS DE EMPRESA
Orientación al Cliente
Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes internos y externos. El indicador de nuestro éxito es la satisfación de los clientes con nuestros productos y servicios así como su fidelidad hacia nuestras marcas.
Orientación hacia Resultados
Para Jarmauto, la clave principal para alcanzar resultados excelentes a largo plazo es una calidad superior a la competencia considerando los intereses de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.
Liderazgo y Objetivos Coherentes
Actuamos de forma estructurada y sistemática. Logramos un desempeño excelente a través de la orientación estratégica "Jarmauto Excelente" así como a través de una cultura de calidad y un comportamiento de nuestros directivos y colaboradores.
Gestión Orientada a Procesos
A través de una consistente orientación a los procesos y su evaluación garantizamos alcanzar rápidamente nuestros objetivos utilizando los recursos de forma óptima. Las decisiones se toman en base a los hechos y la orientación estratégica.
Desarrollo y Participación de los Colaboradores
Todos somos responsables de la Calidad y el éxito de nuestro trabajo. Promovemos la participación activa de los trabajadores cualificados y auto responsables.
Proceso Continuo de Aprendizaje, Innovación y Mejora
A través de la creatividad y el aprendizaje se desarrollan continuamente todos los colaboradores.
Nuestro proceso de mejora continuo está basado en la aplicación precisa de métodos y un intercambio efectivo de conocimientos, midiéndose en comparación con los mejores.
Desarrollo de Alianzas
Con una actitud de cooperación y respeto hacia nuestros clientes, proveedores y otras organizaciones estableceremos relaciones comerciales sólidas y beneficiosas para ambas partes.
Responsabilidad hacia la Sociedad
Nuestra actitud y competencia en cuestiones ambientales y sociales crea confianza en la sociedad. A través de un manejo responsable y cuidadoso de los recursos durante todo el ciclo de vida de nuestos productos incrementamos nuestra credibilidad y estima.