Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi A1

Prueba tu A1

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Urbano por excelencia, elegante y con cierto carácter deportivo. El Audi A1 es una de las principales apuestas premium que encontramos en el segmento B de la industria del automóvil.

Es uno de los pilares principales de la firma de los cuatro aros y de ahí viene su gran popularidad. Su variada gama, aspecto refinado, innovadora tecnología y un apartado mecánico muy avanzado, son los ingredientes perfectos para un cóctel muy sabroso.

Versatilidad

En la actualidad, el Audi A1 es ofertado con dos tipos de carrocerías: tres y cinco puertas. Ambas son carrocería tipo Hatchback y, en el caso de la carrocería de cinco puertas, recibe el apellido «Sportback». Además, y por si fuera poco, tenemos una alternativa para los amantes de la deportividad y las altas prestaciones que tiene el sello de Audi Sport. Se trata del Audi S1 y S1 Sportback.

Por el momento no hay disponible un Audi RS 1 aunque es bien sabido que el fabricante de Ingolstadt lleva tiempo trabajando en esta variante, que verá la luz de la mano de la nueva generación del A1, actualmente en desarrollo.

Independientemente y en lo que hace acto de presencia el nuevo Audi A1, el modelo actual que podemos encontrar en los concesionarios sigue caracterizándose por la avanzada tecnología de la que está dotado.

La gama de motores del Audi A1 y A1 Sportback se compone de una selección de bloques diésel TDI y gasolina TFSI que ofrecen una excelente relación entre prestaciones y eficiencia.

El rango de potencias abarca desde los 90 CV y 150 CV. Dependiendo del motor configurado, se acompaña de una caja de cambios manual o automática S tronic. Además, la versión marca de la casa de Audi Sport va un paso más allá gracias a que dispone de un sistema de tracción total quattro.

Stock Audi A1 Nuevos

Stock Audi A1 nuevos

Audi A1 nuevos

Stock Audi A1 de Km0 y Ocasión

Stock Audi A1 de Ocasión.

Audi A1 de Ocasión