Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi A3

Prueba tu A3

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Uno de los compactos premium por excelencia. El Audi A3 es uno de los modelos más vendidos de su segmento.

Audi ha conseguido encontrar el punto de encuentro perfecto entre lujo, exclusividad, practicidad y dinamismo para ofrecer un producto muy equilibrado y diferenciado del resto de las ofertas disponibles en el mercado.

Su aspecto, tan característico, lo convierte en un compacto inimitable.

Gama Audi A3

Tal es el éxito del Audi A3 que la compañía de los cuatro aros ha creado alrededor suyo una auténtica familia de modelos. Toda una ofensiva para dominar el segmento C entre las marcas premium. A continuación puedes consultar todas las variantes y versiones que componen la gama actual del Audi A3:

La oferta disponible es ingente. Podemos decantarnos por una de las numerosas carrocerías que pueden ser configuradas: básica hatchback 3 puertas, Sportback 5 puertas, Sedán y descapotable (Cabrio). Y a ello debemos de sumar las variantes que llevan el sello de Audi Sport.

Las alternativas más radicales pasan por el Audi RS 3 Sportback y RS 3 Sedán. Se sitúan como los máximos exponentes de la deportividad.

También es importante tener en cuenta otras versiones de carácter ecológico y sostenible que hay disponibles en la oferta: e-tron y g-tron. La primera de ellas hace referencia a una variante de mecánica híbrida enchufable mientras que la segunda monta un motor capaz de funcionar tanto con gasolina como con gas natural comprimido (GNC).

Y por si fuera poco, tenemos la dotación tecnológica con la que está dotado el Audi A3. Cuenta con todo una selección de tecnologías y sistemas de última generación como el Audi virtual cockpit (cuadro de instrumentos digital) o los faros Audi Matrix LED.

Stock Audi A3 Nuevos

Stock Audi A3 nuevos

audi a3 nuevos

Stock Audi A3 de Km0 y Ocasión

Stock Audi A3 de Ocasión.

Audi A3 de ocasion