Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi A5 Cabrio

Prueba tu A5 Cabrio

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Completamente renovado a principios de 2017, el Audi A5 Cabrio es un descubrimiento de generoso tamaño y notable elegancia, con una capota clásica con control eléctrico. El A5 Cabrio pesa más de 200 kg más que el coupé del que desciende.

Sin embargo, conserva una facilidad de conducción considerable y un rendimiento respetable. Con el lanzamiento del Audi A5 Cabrio se termina de completar la gama. La línea pedía un modelo de techo practicable tras las versiones coupé y Sportback. El coupé resulta más ligero y cómodo que las versiones descapotables de otros modelos.

Aproximación al Audi A5 Cabrio

Este miembro recién llegado a la gama A5, a la venta desde el primer trimestre de 2017 y continúa con los estilos de las carrocerías coupé y hatchback de cinco puertas, que Audi denomina Sportback. El cabrio se apoya en la base constructiva MLB, con motor delantero longitudinal.

El modelo sigue las tendencias actuales del mercado de automoción, y aumenta su longitud 4,7 cm, hasta alcanzar un largo total de 467 cm. Este incremento de longitud exterior, redunda en beneficios en el interior, que también incrementa la anchura.

Ofrece más de 1,4 cm extra en la parte trasera y 2,6 cm para los hombros de los pasajeros delanteros. La mecánica también combina un multienlace y brazos de suspensión traseros más evolucionados que en anteriores Audi (con diagrama de trapecio), que debería proporcionar beneficios en términos de comportamiento en la carretera.

En la dinámica de conducción del A5 también afectará el aumento de la rigidez estructural, con un incremento del 40% respecto a la antigua versión del Audi A5 Cabrio. En general, como en todos los coches cabriolé, la ausencia del techo se compensa con el aumento de la resistencia de ciertas partes del chasis.

La capota de tela puede funcionar y retirarse a velocidades de hasta 50 km / h. Demora en abrir o cerrar entre 15 y 18 segundos mediante un control ubicado en el tablero de instrumentos. Cuando está plegado ocupa 60 litros, y no resta demasiado espacio del maletero, cuya capacidad ronda los 380 litros.

La apertura del portón trasero se lleva a cabo de forma automática, pulsando un botón en el mando a distancia. También existe el sistema opcional de apertura del portón mediante el movimiento del pie bajo el vehículo.

Mecánica nueva y motores del A5 Cabrio

Las motorizaciones disponibles tras el lanzamiento del Audi A5 Cabriolet son las de gasolina 2.0 TFSI (252 CV) y diesel 2.0 TDI (190 CV) y 3.0 TDI (218 CV). Después de llegar a la hp 2.0 TFSI 190 y el 3.0 TDI con 286 hp.

Las especificaciones mecánicas, como en todos los Audi, pueden enriquecerse a voluntad: entre el contenido más calidad son las luces LEDs, el cuadro de instrumentos digital (cabina virtual Audi), la conectividad a Internet en la cabina y el sistema de frenado automático con función stop & Go, que frena automáticamente y acelera el coche durante el la marcha en columna.

Volviendo al A5, su motorización diesel 2.0 de cuatro cilindros con 190 CV y 400 Nm de par motor, es capaz, según informa Audi, de para hacerlo alcanzar los 100 km/h en 8,3 segundos desde parado. Gracias a las excelentes aerodinámica, ya con el motor 2.0 TDI se declara más de 230 km/h velocidad máxima, mientras que con el 3.0 TDI de seis cilindros 218 hp supera los 240.

El modelo Audi A5 Cabriolet también ofrece una elección entre dos motores de gasolina turbo: 2,0 TFSI con 252 CV y 370 Nm de par motor, y 3.0 TFSI 354 CV (500 Nm de par). Este último es el de seis cilindros montados en los S5.

Escoge tu Audi A5 Cabrio con Jarmauto

Consulta en tu concesionario Jarmauto la gama de A5 Cabrio existentes. Crea tus alertas de búsqueda del A5, o de cierto vehículo en especial, o resérvalo online ya, o aparta en la web tus listas de vehículos para nuevas consultas. Filtra las versiones según tus necesidades, entre ellas el precio, plan de financiación, cantidad de plazos y cantidad por cada cuota; u otras características mecánicas, la equipación de serie y los extras de tu A5.