Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi A5 Coupe

Prueba tu A5 Coupe

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

El deportivo de la gama Audi A5 posee una línea exterior emocionante. Su diseño elegante lo muestra pegado al suelo y aerodinámica. Como muestra, su altura: 1 metro y 37 centímetros de altura. Entre otras cosas, el hermoso diseño de los especialistas de Audi tiene el mérito de dirigir tu mirada hacia la tierra, donde el A5 descargará cuando marche su potencia de 190 caballos.

La rejilla se proyecta en el asfalto, y conjuntada con los faros LED Matrix, se incrementa la sensación aerodinámica. El capó y las ruedas, de muscle car, son de 19 pulgadas, y tubos de escape duales aumentan el aire deportivo del A5.

El tablero de instrumentos está construido de una pieza incrustada en el salpicadero, lo que deja espacio para una mezcla de acabados con la habitual elegancia y sensación de calidad. Son de agradecer extras como el cargador inalámbrico para el móvil, o el climatizador automático trizona.

El volante está orientado en altura y profundidad, y el portón del maletero se abre fácilmente, y ofrece espacio para equipaje voluminoso, lo que lo convierte en un vehículo apto para viajes largos, y no sólo para salidas al aire libre. El tamaño y grosor del volante son correctos. El confort a bordo está garantizado, así como la insonorización y la oportunidad de conversar con los pasajeros sin problemas a altas velocidades.

Motorizaciones del A5 coupé

El motor 2.0 TDI de 190 CV y 400 Nm disponible, aporta un rendimiento máximo interesante, con una velocidad máxima de 210 kilómetros hora, y una aceleración de 0 a 100 deteniendo el crono en 7,7 segundos. La conducción resulta más fluida que nerviosa, para tratarse de un deportivo, e incluso en las carreteras curvadas, la experiencia de conducción resulta divertida.

Los baches se absorben bien, y todo el coche transmite sensaciones de que se viaja en un gran coupé del segmento premium.

Agregando la caja de cambios automática de siete velocidades, Audi demuestra cuánto cuida la deportividad de sus modelos, y que los regímenes de funcionamiento a velocidad de crucero son bajos, lo que redunda en un beneficio indiscutible en cuanto al ratio de consumo.

También cumple con solidez en el consumo en circulación de ciudad, que es cuando suele dispararse el gasto de combustible de los deportivos debido a las continuas marchas y paradas de la circulación. Sin embargo, el A5 cupé diesel, por ejemplo, consume un litro por cada 14 kilómetros.

Características del Audi A5 deportivo

En cuanto a los sistemas de seguridad activa, el Audi A5 cupé te ofrece el sensor de protección de punto ciego. También incrementa en gran medida tu seguridad la iluminación LED encastrada a lo largo de las puertas. Si te detienes en carretera y debes abandonar el vehículo, los LED de las puertas se iluminan en rojo para alertar de la ubicación del coche. Una ayuda suplementaria a las luces de emergencia.

También Audi te ofrece un paquete de extras que incluyen opciones como el control adaptativo de velocidad de crucero, el sistema de frenado de emergencia y un asistente de cambio de carril. Otro extra opcional es la incorporación de la cámara de visión trasera.

El aire acondicionado configurable trizona y sensores de proximidad de los controles que detectan el acercamiento de la mano del usuario son más opciones dignas de tener en cuenta. Todo modelo Audi es muy configurable por parte del comprador. El sistema de información y entretenimiento es muy completo, y existen las versiones de pago carplay y Android. La cabina virtual alerta de la presencia de tráfico en tiempo real.

También dispones de la opción de recurrir al Street View de Google Earth. También existe un simulador de tu A5 para interconectar tu coche con una app y poder operar en línea con tu Audi.

Selecciona tu Audi A5 Coupé en Jarmauto

En el sitio web de Jarmauto puedes explorar la gama de A5 Coupé. Selecciona las especificaciones según tus necesidades, como el precio, plan de financiación, número de pagos e importe de las cuotas; u otras opciones, como la equipación de serie y los extras. Crea tus propias alertas de búsqueda del A5 Coupé, o de un modelo determinado, o resérvalo online ya.