Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi A5 Sportback

Prueba tu A5 Sportback

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
*Campos obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Jarmauto Audi?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

El Audi A5 Sportback es la nueva generación del coupé de 5 puertas de la firma alemana. El salón de París de 2016 fue la presentación mundial del nuevo A5 Sportback.

Dentro de la gama de Audi, el A5 Sportback está posicionado entre los sedanes A4 y A6, respecto a los cuales ofrece un aire más deportivo y un portón trasero con anchura de carga más generosa.

Es un vehículo tipo coupé de 5 puertas construido utilizando el chasis, motores y tecnología de la gama A4. En esta, su segunda generación, el A5 Sportback incrementa sus dimensiones hasta los 4,75 metros de largo (4 cm más que el primer modelo A4, de 2009), y si distancia entre ejes alcanza los 2,84 metros, frente a los 2,76 del A4 anterior. 

Selecciona tu Audi A5 Sportback con Jarmauto

Encuentra en tu concesionario Jarmauto la unidad que prefieras dentro de la gama de A5 Sportback existentes. Organiza tus propias alertas de búsqueda del A5  y resérvalo online.

Escoge las características adaptadas a tus requerimientos, tales como el precio, ofertas y financiación, número de pagos y cantidad por cada cuota; y las demás opciones mecánicas, los extras y el equipamiento de serie de tu Audi.

Deportividad y clase en el Audi A5 Sportback

Gracias a la plataforma de nueva construcción, el coche adelgaza unos 85 kg de peso, mejora su conducción y la eficiencia de consumo. Las mejoras implican un consumo de combustible 22 % menor junto con una potencia aumentada un 17 %. También el aumento de las dimensiones redunda en una mayor capacidad del maletero, alcanzando una capacidad de 480 litros. El tamaño aporta el beneficio principal de la mejor habitabilidad, creando una sensación de amplitud.

El diseño exterior del nuevo A5 Sportback muestra proporciones atléticas, a la par de sensación de comodidad. La calidad proverbial de la marca de los cuatro aros queda patente por la atención a los detalles. La rejilla es más amplia y plana que en la versión anterior, y conforma un frontal del capó más agresivo, potenciado por el diseño de los parachoques, las salidas de aire y los faldones laterales específicos. Los pasos de rueda son pronunciados y la línea del coche, con un diseño de onda aportan al deportivo un aspecto elegante.

Al igual que el A5 cupé de dos puertas, el Sportback ofrece instrumentos digitales como la cabina virtual, dotada de una pantalla de 12,3 pulgadas. También ofrece control de crucero activo, que es capaz de procesar de forma independiente los atascos de tráfico urbano desde el asiento del conductor. El nuevo A5 y S5 Sportback están equipados con sistemas innovadores que hacen hincapié en la tecnología avanzada como la interfaz MMI última generación. Los sistemas de asistencia al conductor más destacables son: el Audi side assist con retrovisores Audi pre sense, avisos de salida y alerta de tráfico cruzado posterior, cámara de reconocimiento de señales de tráfico, y detector de obstáculos para ayudar a evitar colisiones.

Potencia de la gama Sportback

La oferta de motorizaciones incluye gamas de gasolina y diesel con potencias de 190 a 286 caballos de fuerza. En la gama más alta de los A5, se encuentra la versión S5 Sportback, con motor 3.0 V6 biturbo de 354 CV y tracción a las cuatro ruedas de serie. Mientras que para aquellos que piensan en el medio ambiente, existe el modelo de propulsión mixta G-tron con el motor de 2 litros de gasolina y 170 hp junto a uno de gas metano turbo alimentado.

La gama de motores del A5 Sportback ofrece amplias opciones de configuración. El exitoso motor 2.0 TDI 190 CV está disponible en versiones con una caja de cambios manual de 6 velocidades, con de doble embrague S tronic de 7 velocidades, en combinación con la unidad de rueda delantera estándar y, a petición del cliente, puede conseguir una unidad de tracción 4x4.

El poderoso motor 3.0 TDI con 218 CV está disponible con caja de cambios de doble embrague S tronic de 7 velocidades y con tracción a las cuatro ruedas. En cuanto a los motores de gasolina, está disponible el nuevo 2.0 TFSI de 252 CV con caja de cambios de doble embrague S tronic y la serie de tracción delantera, o 4x4 quattro bajo pedido.