AUDI A5 Sportback g-tron
Sea cual sea tu destino, en Jarmauto contamos con el Audi que mejor se adapta a tus necesidades, por este motivo, te presentamos el Audi A5 Sportback g-tron. Respeta el medio ambiente con una gran eficiencia sin renunciar a una dinámica conducción deportiva, gracias a la perfecta combinación del modo gas y el modo combustión.
Elegancia deportiva, con tracción de gas natural
La tecnología del Audi A5 Sportback g-tron te permite obtener unas prestaciones fuera de serie. El modo gas permite alcanzar una autonomía que alcanza los 400 kilómetros, si este depósito de gas se agota el coche comienza a funcionar automáticamente con el motor gasolina, de este modo disfrutarás de una autonomía sin precedentes, sin la necesidad de parar el motor del vehículo.
¿Cuál es el significado de g-tron?
Los modelos GNC de la marca Audi, son nombrados como g-tron, todos estos modelos están optimizados a la perfección para que funcionen mediante gas natural. La combustión a partir de gas natural no produce partículas contaminantes y es limpia.
El comportamiento a la hora de conducir el Audi A5 Sportback g-tron es el mismo que con un coche convencional. Su carácter deportivo y desenfadado, unido al diseño más avanzado, generan la posibilidad de disfrutar de una movilidad de largas distancias sin cambiar el comportamiento del conductor. Cambia entre la propulsión a gas y la propulsión a gasolina sin necesidad de cambiar el comportamiento en ningún momento.
La sostenibilidad en Audi, objetivo cumplido
Conseguir el equilibrio ecológico es una de las prioridades de Audi en este aspecto, la huella de carbono se ha conseguido reducir en más de un 80% en modo gas si lo comparamos con el Audi A5 Sportback en su versión 2.0 TFSI. Para la correcta consecución del objetivo, el consumo de gas fósil se sustituye por el Audi e-gas, basando evidencias en un proceso controlado y certificado en un laboratorio independiente.
La aplicación de gas natural por un mundo sostenible se ha integrado a la perfección con el modo GNC del Audi A5 Sportback g-tron, el componente principal del gas natural es el metano, registrando las emisiones más bajas de todos los combustibles fósiles.