Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Sedán deportivo Audi A7 Sportback

Prueba tu A7 Sportback

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Coupé de cuatro puertas, con la ventaja de la puerta trasera. El Audi A7 Sportback es un coche tipo sedán de casi cinco metros de largo y 142 cm de altura, muy parecido a un coupé.

En consecuencia, esta lujosa berlina de cuatro puertas y portón trasero, resulta curiosa a la vista por su aire deportivo de vehículo pegado al suelo. Un detalle interesante es su alerón trasero escamoteable en el portón trasero.

La carrocería del A7 Sportback es nueva y también se usó para la siguiente generación de A6 (sedán de cuatro puertas y familiar).

Las puertas, capós, guardabarros y puntales de la suspensión delantera son de aleación de aluminio para reducir el peso. El coche se queda en los 1785 kg de peso.

Opciones del Audi A7 Sportback

En el interior del A7 Sportback percibes de inmediato la calidad de los materiales y la exactitud de los acoplamientos y la sensación de lujo es evidente. Estamos en un coche para conducir, no para ir del punto A al punto B, sino destinado a los que disfrutan de la conducción en sí. El A7 también ofrece la opción de sensores de aparcamiento delanteros y traseros, un sistema de agradecer teniendo en cuenta que es un coche de buen tamaño. Las llantas estándar son modelos de 18 pulgadas, y las opcionales son de 20.


Respecto a la seguridad, el Audi A7 Sportback, ofrece control automático de la velocidad de crucero que mantiene automáticamente una distancia seleccionada respecto al vehículo precedente (en la práctica, se puede conducir sin pisar el acelerador). La cámara infrarroja que "ve" más allá del rango de iluminación de los faros y reconoce los peatones, señalizando con antelación al conductor su presencia. Este sistema resulta muy útil para los viajes frecuentes por la noche.


Los extras bajo pedido son los asientos de cuero en lugar de la tapicería estándar, el volante de tres radios con paleta para cabio de marcha, sistemas de navegación conectable a internet para usar Google Earth, o un equipo de sonido de gama alta de Bang & Olufsen (1200 vatios y 15 altavoces, rematados con aluminio refinados y dos tweeters de agudos que asoman por encima del tablero de instrumentos cuando se inicia el motor).

Conoce el A7 Sportback

La altura baja del vehículo afecta a la habitabilidad y da la impresión de conducir un deportivo, en vez de una gran berlina. En las plazas delanteras no hay problemas de espacio, incluso en anchura. El gran portón trasero con control eléctrico permite un fácil acceso a un gran maletero de forma regular y bien acabado. Una vez fuera de la zona de aparcamiento, sin embargo, olvidas con rapidez las dimensionas y el peso del Audi A7 Sportback.

Por un lado, te sorprenderá gratamente la deportividad del 3.0 V6 sobrealimentado, junto con la rápida transmisión de doble embrague y siete marchas: respuestas rapidísimas a altas revoluciones (casi 7000) y un buen "gruñido". Por otra parte, el trazado de la curva resulta perfecto con la tracción a las cuatro ruedas que, en buenas condiciones de adherencia, envía el 60% de la potencia a las ruedas traseras, el comportamiento es " neutral "(es decir, sin subviraje ni sobreviraje). Probablemente, sin embargo, mejor que absorben la rugosidad: incluso con la suspensión en el modo "confort", y tapas de registro se sientan bien en la cabina.

Las principales ventajas del Sportback de la gama A7 consisten en los acabados, la precisión del montaje y la atención al detalle resultan impecables. El rendimiento propiciado por una motorización con el "nervioso" 3.0 TFSI y la caja de cambios de doble embrague que satisfacen el conductor deportivo. El comportamiento en carretera y su rendimiento son realmente altos.

¿Cómo buscar tu Audi A7 Sportback en Jarmauto?

Usa los diferentes filtros que te ofrece la el portal web de Jarmauto para acotar entre vehículos de la gama Audi A7. Elige entre múltiples motorizaciones o versiones según te convengan. Gestiona en el website tus alertas de búsqueda del A7 Sportback, o de cualquier otro Audi, y salva los automóviles vistos en un campo online donde podrás efectuar comparaciones. Si ya te decantaste por tu Audi favorito, no esperes y resérvalo con un click.

Stock Audi A7 Nuevos

Stock Audi A7 Sportback nuevos

Audi A7 Sportback nuevo

Stock Audi A7 de Km0 y Ocasión

Stock Audi A7 Sportback de Ocasión.

Audi A7 Sportback ocasion