Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi A8

Prueba tu A8

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Lujo y confort son llevados a su máxima expresión en el Audi A8. Se trata de la berlina de lujo más exclusiva jamás creada por Audi.

En este automóvil de segmento F la firma de Ingolstadt reúne la más alta tecnología y super lujo que han visto la luz dentro de las instalaciones del fabricante alemán.

Desde su llegada al mercado en el año 1994 han visto la luz un total de cuatro generaciones.

 

Nuevo Audi A8

Con la llegada de la última generación del Audi A8 la marca nos adelanta que “el futuro ya está aquí”. Sin lugar a dudas el nuevo A8 ha alcanzado una categoría superior no solo por su diseño y distinción, sino por su dotación tecnológica y cuidados acabados que combinan los materiales más exclusivos que podamos encontrar en el mercado. Funciones de conducción pilotada, motores eficientes y su inconfundible diseño, esto es lo que ofrece el nuevo Audi A8.

La gama de motores del nuevo Audi A8 puede presumir de estar electrificada al completo. Todos los motores cuentan con un sistema de 48 voltios, también llamado microhíbrido que permite reducir el consumo de combustible y emisiones de CO2 de forma importante.

Además, para quienes busquen la opción más ecológica y sostenible siempre pueden optar por la variante híbrida enchufable e-tron.

 

En la gama del Audi A8 podemos optar por dos configuraciones posibles: la versión estándar o el modelo de batalla extendida denominado Audi A8 L. El sistema de conducción autónoma de nivel 3 denominado, Audi traffic jam pilot, nos permitirá olvidarnos de la conducción en determinadas situaciones de elevado tráfico o retenciones.

También dispone de un nuevo cuadro de instrumentos 100% digital de última generación y el máximo nivel de conectividad a bordo. Los faros Audi HD Matrix LED son otra de las primicias de la cuarta generación del A8.

 

Stock Audi A8 Nuevos

Stock Audi A8 nuevos

Audi A8 nuevos

Stock Audi A8 de Km0 y Ocasión

Stock Audi A8 de Ocasión.

Audi A8 de ocasion