Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi A8 L

Prueba tu A8 L

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

La tercera generación de Audi A8 (L) se basa en la plataforma MLB de Volkswagen, pero conserva la construcción Audi Space Frame de aluminio de la anterior A8, por lo que es el coche más ligero de tracción total en el segmento de sedán de lujo de tamaño completo, además de, por el adelgazamiento del peso, le dota de la mejor economía de combustible dentro de los vehículos de su clase.

El vehículo fue revelado en el salón de Miami de 2009. El sistema de tracción total quattro distribuye el par con un 40 por ciento al frente y un 60 por ciento atrás.

La versión larga ofrece 13 centímetros más de espacio y 5,27 metros de longitud total y el motor de 12 cilindros. En cuanto a la hermana menor, Audi ofrece a los compradores potenciales la oportunidad de comprar el A8 L con motores V6 y V8 en las versiones de gasolina (3.0 TFSI y el 4.2 FSI) y diesel (3.0 TDI y 4.2 TDI).

 

Conoce el Audi A8 L

El habitáculo más amplio sirve como soporte de mayor nivel de confort para los pasajeros, en espacial los ocupantes de las plazas traseras, donde pueden disfrutar de asientos ajustables electrónicamente. La versión de cinco plazas le permite ajustar los asientos individuales, un plus de comodidad que antes sólo estaba disponible en el modelo de cuatro asientos.

En este nuevo A8 L, la guinda del pastel es un nuevo asiento de relajación disponible en el lado derecho y una gran consola central fija con espacio refrigerado para bebidas. Esta configuración bajo pedido consiste en que, pulsando un solo botón, se inclina el asiento del pasajero delantero, el reposacabezas y le reposapiés retráctil permiten adoptar al copiloto una postura relajada. Por otro lado, el asiento es calefactable y tienen función de masaje.

El habitáculo consta de aire acondicionado y el sistema de entretenimiento de cuatro zonas, con un par de pantallas de 10 pulgadas, en el que los pasajeros de la parte trasera pueden ver dvd y mapas.

Todos los vehículos de la gama A8 L están equipados con interiores de cuero y techo solar. También existen muchos extras a elegir, la mayoría sistemas de asistencia a la conducción, como lo sensores de detección de obstáculos; el sistema de advertencia de puntos ciegos o de cambio involuntario de carril.

 

Motorizaciones del Audi A8 L

Los primeros modelos incluyen motorizaciones A8 4.2 FSI quattro, A8 3.0 TDI quattro, A8 4.2 TDI quattro, y posteriormente se añadió a la línea el motor A8 3,0 TDI. Las opciones iniciales incluyen motor de gasolina de inyección estratificada de combustible (FSI) de 4,2 litros y V8 diesel de inyección directa con turbocompresor (TDI), con 276 kW (366 CV) y 258 kW (346 CV), respectivamente (1 kilovatio = 1,3 caballos de vapor).

Posteriormente, se incorporaron los motores V6 TDI de 3.0 litros con 184 kw (247 caballos de fuerza) ó 150 kw (201 caballos). También se ha añadido un motor de 6,3 litros W12 sólo para el modelo de larga distancia de batalla.

Todos los motores de la línea A8 incorporan la caja de transmisión automática ZF 8HP de ocho velocidades. Existe una versión híbrida eléctrica bautizada Audi A8 L Hybrid con un motor de 245 CV y un consumo medio homologado de 6,3 litros a los 100 km. Para un coche de gran tamaño y altas prestaciones es un gasto muy contenido.

Stock Audi A8 L Nuevos

Audi A8 L Nuevos

Audi A8 L Jarmauto

Stock Audi A8 L de Km0 y Ocasión

Audi A8 L de KM0 y Ocasión

Audi A8 L Jarmauto