Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Aproximación al A8 L W 12

Prueba tu A8 L W12

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

El Audi A8 L W12 comparado con su generación anterior, ofrece mayor potencia y menor consumo. Accionado por un motor de 12 cilindros y 6,3 litros, su potencia se incrementa hasta los 500 CV.

El cambio más significativo se consigue mediante el aumento del diámetro interno del cilindro en 2 mm, además de la transición a la inyección directa de combustible; esta última responsable de la reducción del 10 % del consumo a pesar del aumento de potencia, que ahora se llevó a 12,4 litros por cada 100 km según el ciclo UE.

Su 500 CV hablan por sí mismos, como el impresionante par motor, aunque es cierto que el G12 (W para los dos motores V6 de Audi monta uno junto a otro) no se desarrolla su potencia máxima de 625 nm antes de 4750 revoluciones.

Pero desde luego no podemos quejarnos, ya que a partir de 1800 rpm que puede tener hasta 600 nm y recibirá una aceleración de 0 a 100 km / h en 4,7 segundos y una velocidad punta de 250 km/h autolimitada electrónicamente.

Conoce la superioridad del Audi A8 L W 12

En primer lugar, debes saber que este modelo de potente motor no se diseñó para liberar la potencia como un deportivo, o como los Audi de la gama S o SR; su poder motriz no es agresivo y se libera de forma segura y en una escala de ocho velocidades, sin ruidos de motor ni problemas de tracción, (mediante los sistemas de la tecnología quattro), y acelera sin esfuerzo. La superioridad de su motor es innegable. La respuesta a la aceleración, el programa de la transmisión automática, la dirección y suspensión neumáticas son configurables por separado.

Su gran tamaño no interfiere en la calidad de la conducción. El buque insignia de Audi, con sus 5,30 metros de largo y 2130 kg de peso, fabricado en aluminio, se maneja con ligereza sorprendente, tanto en autopista, como en carretas convencionales menos confortables, casi como un utiliario.

Esta versatilidad permite al A8 pasar de la ligereza de un todocamino que, gracias al chasis, es capaz de absorber cualquier tipo de irregularidades del terreno, a un sedán deportivo, ágil e impresionante.

¿Cómo elegir tu coche A8 L W12?

Los modelos Audi, y el A8 no es una excepción, son siempre muy configurables a requerimiento del cliente. Se pueden elegir múltiples configuraciones y sistemas que adapten el A8 L W12 a tus gustos estéticos, de confort, de ayudas tecnológicas a la conducción o de sistemas de seguridad, entre otros.

Modifica los diferentes filtros que te ofrece la web de Jarmauto para explorar entre diferentes configuraciones.

Explora el listado de modelos, crea tus búsquedas y guárdalas en la web para comparar coches y, si ya encontraste tu modelo ideal, podrás reservarlo online.

Jarmauto es concesionario oficial de Audi, con servicio postventa y taller especializado en mantenimiento y reparaciones en la Comunidad de Madrid. Puedes acceder a un stock de Audi nuevos, km 0 cuando están disponibles, y seminuevos adaptados a tu presupuesto.

Stock Audi A8 L W12 Nuevos

Audi A8 L W12 Nuevos

Audi A8 L W 12 Jarmauto

Stock Audi A8 L W12 de Km0 y Ocasión

Audi A8 L W12 de KM0 y Ocasión

Audi A8 L W 12 Jarmauto