Audi e-tron, el SUV eléctrico
Descubre el primer modelo de Audi 100% eléctrico, el nuevo Audi e-tron. Este SUV eléctrico destaca por su gran tamaño, su diseño deportivo y al contar con el distintivo ambiental 0 emisiones, es ideal para un uso diario sin restricciones. Su principal característica se centra en la autonomía: más de 400 km, incorporando un novedoso sistema de recuperación de energía, que supone el 30% de la autonomía del vehículo. El sistema de recuperación transforma la energía cinética en energía eléctrica, aprovechada por el Audi e-tron para su propulsión.
El diseño del e-tron, electricidad que se siente
El nuevo Audi e-tron refleja a la perfección el lenguaje fundamental de la firma alemana. Los nuevos detalles del SUV eléctrico de Audi, lo definen estéticamente a la perfección. Cada uno de los detalles denotan ligereza, inteligencia y deportividad. Los principales detalles que incorporan los destacados SUV de la marca, están implícitos en el nuevo Audi e-tron, destacando la deportividad y el carácter desenfadado de un modelo puramente eléctrico.
Eficiencia y rendimiento al máximo exponente
Descubre una nueva dimensión conduciendo el nuevo Audi e-tron, con una potencia de 265 kW y 561 Nm de par, el e-tron es capaz de alcanzar los 100 km/h en 6,6 segundos, sin apenas producir ruido y con el mínimo esfuerzo. El Audi e-tron también incorpora la tracción integral eléctrica quattro, incorporando como novedad dos motores eléctricos. Este nuevo sistema regula continuamente el par que debe llegar a cada eje, para así proporcionar siempre la fuerza idónea para asegurar una adherencia máxima en la carretera, sobretodo en curvas y situaciones climatológicas desfavorables. El Audi e-tron, la sensación mientras conducimos será de absoluto silencio, esto se debe a que la estructura del coche se ha diseñado específicamente con materiales especiales para eliminar las vibraciones y aumentar el confort del interior del habitáculo.
El Audi e-tron incorpora la selección de siete perfiles diferentes. El conductor puede variar el carácter del vehículo en función de la situación, gracias a los modos de conducción Audi drive select. Entre otras cosas, este sistema influye directamente a la suspensión adaptativa y el control de amortiguación.
El futuro es ahora
El Audi e-tron incorpora de serie un sistema de control con pantallas totalmente digitales, como añadido el e-tron incorpora el Digital Cockpit, facilitando los datos imprescindibles para el conductor en una zona de visibilidad completa. La completa innovación se incorpora en los retrovisores, por primera vez en la historia del automóvil, los retrovisores exteriores serán virtuales y su imagen se refleja mediante dos cámaras que proyectarán la imagen, distribuida en unas pantallas digitales dispuestas en cada una de las puertas delanteras. Estos retrovisores reciben el nombre de Audi Virtual Mirrors.
El SUV eléctrico de Audi también incluye numerosos sistemas de asistencia a la conducción, ideales para proporcionarte una mayor seguridad en la tarea de la conducción. Los asistentes de conducción incorporados en el e-tron más relevantes son: Velocidad de Crucero Adaptativa, Asistente de Cruces (Crossing Assist), Asistente de tráfico cruzado, Visión 360º, Park Assist, etc… El Audi e-tron será el primer modelo de la marca que ofrezca la posibilidad a los clientes de incorporar nuevos sistemas de asistencia, entre los que podemos encontrar: áreas de iluminación o novedades en el sistema de infotainment en cualquier momento, pudiendo acceder a estas funcionalidades, incluso después de comprar el coche, de este modo, aunque el e-tron ya te pertenezca, podrás actualizarlo con nuevas funcionalidades.
¡Descubre la experiencia de conducción del futuro con el nuevo Audi e-tron!