Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi Q7

Prueba tu Q7

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Lujo, espacio y exclusividad a bordo del Audi Q7. El máximo exponente del lujo que hay presente actualmente en la familia Q de Audi. Se trata del vehículo de mayor tamaño y avanzado que podemos configurar.

Y no es para menos, ya que es una auténtica bestia que combina avanzadas mecánicas con innovadoras tecnologías. Todo ello con unos acabados de materiales de primera calidad.

Audi Q7

Su diseño es atlético, atemporal y único, con un aspecto que combina deportividad y elegancia por todo sus costados. Su anchura y altura denotan fuerza y capacidad. Estéticamente, está estrechamente relacionado con el resto de modelos presentes en la gama SUV de Audi.

Como señala la propia marca de los cuatro aros, “lo extraordinario no conoce límites”. El Audi Q7 es el resultado de una ambiciosa idea. La gama del Q7 se compone de diferentes versiones, cada una de ellas enfocadas a un determinado público: Q7, Q7 e-tron quattro y SQ7.

El primero de ellos el modelo básico, por su parte, la versión que incluye los apellidos e-tron quattro releva que se trata de un vehículo propulsado por un sistema híbrido enchufable. Y en último lugar, tenemos el máximo exponente deportivo de la gama, el Audi SQ7.

Su espacioso habitáculo puede albergar hasta siete pasajeros. La tercera fila de asientos se ofrece como opción. Uno de sus principales activos es su amplitud tanto para los pasajeros como en el espacio de carga que pone a nuestra disposición su maletero.

Además, tenemos un completo equipamiento tecnológico con un gran nivel de conectividad para disfrutar de un entorno multimedia. Dinámicamente todo pasa por su selección de motores TFSI (gasolina) y TDI (diésel) que ofrecen hasta 333 CV y 600 Nm de par máximo en su opción más potente. La tracción quattro permanente a las cuatro recuerda ante qué vehículo nos encontramos.