Audi Q8
Para satisfacer las exigencias más complejas, nace el nuevo Audi Q8, capaz de combinar todo lo que la marca Audi representa en un solo vehículo, ya nada será como antes. Da un paso hacia el futuro con el nuevo Audi Q8 y descubre cómo cumple todas tus expectativas.
El SUV deportivo capaz de cambiarlo todo
Descubre la conducción premium convertida en signo de identidad, gracias a un expresivo diseño y a la tecnología más vanguardista, el Audi Q8 cumplirá todas las expectativas puestas en un SUV Coupé premium. El diseño octogonal de la nueva parrilla Audi Singleframe evoca un aspecto aún más deportivo, que combinado con el interior del Audi Q8, descubrirás la majestuosa conducción del nuevo Audi Q8, en cualquier tipo de terreno. En el interior la combinación entre un generoso espacio útil, un lujoso ambiente y la tecnología más innovadora, hacen que el confort del Audi Q8 sea insuperable. Explora por completo la era digital gracias a los más avanzados sistemas de asistencia y a la conducción o a la navegación.
Conducción excelente, dinámica deportiva
La dinámica de conducción cambia por completo con el nuevo Audi Q8, siente la experiencia de conducción más deportiva y equilibrada. Serás capaz de experimentar la deportividad, dinamismo y eficiencia cuando estés a los mandos del Audi Q8. Elige tu mismo en cada momento la distribución de fuerza entre el eje delantero y trasero, en función a las necesidades del terreno.
El nuevo Audi Q8 es capaz de circular a la perfección en cualquier trayecto incluso fuera de la carretera. Aumenta la agilidad gracias al eje trasero direccional, que es progresiva de serie y se vuelve más directa a medida que el volante gira.
La estética off-road, el inicio de la sofisticación
Algo que se percibe a simple vista, es la máxima sofisticación gracias a la estética off-road del Audi Q8. Con la estética impuesta en el nuevo Audi Q8, tendrás la sensación de estar como en casa, con dos metros de anchura, el Audi Q8 es capaz de ofrecer la máxima amplitud para tratarse de un SUV Coupé. Disfruta de una ambiente distendido en cualquier punto del vehículo.
El signo de identidad en el nuevo Audi Q8 es la luz, ofreciendo la máxima claridad y generando diversas tonalidades dentro del habitáculo de forma sutil y elegante. Su conexión inteligente, se debe a la integración del MMI Navegación plus, un avanzado sistema de información y entretenimiento para mantener una conexión única entre conductor y vehículo.