Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi R8

Prueba tu R8

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

La máxima expresión de la deportividad sobre ruedas. El Audi R8 es la materialización del proyecto de un coche de calle lo más deportivo y con el mayor número posible de prestaciones en base a toda la experiencia cosechada por Audi en el mundo de la competición.

Estamos ante un vehículo que bien ha sido concebido para la competición pero cuyo objetivo es el de dominar la carretera allá por donde circule.

Ningún otro modelo de Audi es tan potente, rápido y distintivo. Sin lugar a dudas, el Audi R8 ha sido creado para los amantes de las altas prestaciones y aquellos conductores que desean tener en su garaje una auténtica bestia sobre ruedas.

Hasta el más mínimo detalle y elemento que encontramos en este deportivo ha sido fruto de un largo proceso de desarrollo e investigación. Tenemos desde el chasis Audi Space Frame (ASF) hasta su trabajada aerodinámica o su nueva tracción total quattro.

Actualmente la gama del exclusivo deportivo de Audi está compuesta por tres modelos: R8 Coupé, R8 Spyder y R8 Spyder V10 Plus. En sus entrañas, se “esconde” un motor V10 de 5.2 litros con una potencia de 610 CV. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

Si nos sentamos en el puesto de conducción del Audi R8, nos daremos cuenta de que todos los elementos han sido dispuestos hacia el conductor. Un ambiente sobrio, elegante pero que, gracias a diferentes detalles, permite recrear una atmósfera en la que respiraremos deportividad.

El Audi virtual cockpit o el diseño de los controles y palanca de cambio nos revelan que se trata de un vehículo muy avanzado para su época. Además, como ejemplo de hasta qué nivel alcanza la tecnología con la que está dotado el R8, son los faros LED con haz de luz láser que doblan el alcance de la luz larga.

Stock Audi R8 Nuevos

Stock Audi R8 nuevos

audi r8 nuevos

Stock Audi R8 de Km0 y Ocasión

Stock Audi R8 de Ocasión.

audi r8 ocasion