Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi RS 6 Avant Performance

Prueba tu Rs6 Avant Performance

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Prestaciones de súper deportivo, pero con clase. El 100% de los modelos con carrocería coupé pueden resultar en ocasiones llamativos o agresivos en exceso. El Audi RS 6 Avant Performance cubre el nicho de mercado de los amantes de las prestaciones de los súper deportivos, pero que no desean llamar la atención.

La dinámica de conducción es similar al resto de versiones no performance. La suspensión neumática de esta gama baja la altura del RS 6 20 mm adicionales y lo acerca al suelo. Son siempre coches muy rápidos y de grandes prestaciones.

Opcionalmente, pueden equipar con dirección adaptativa y una suspensión RS sport suspension plus con el sistema Dynamic Ride Control (DRC. También existe un paquete que incluye discos de frenado de material carbonocerámico.

Características del Audi RS 6 Avant Performance

El nuevo Audi RS 6 Performance Avant se lanzó en 2016. Su planta motriz es un motor de doble turbo 4.0 TFSI que entrega una potencia de 605 CV, 45 caballos más de las versiones anteriores, y un par máximo de 700 Nm, que utilizando la función overboost, alcanza por períodos cortos el pico de 750 Nm.

El RS 6 incorpora tracción total de serie y, en combinación con la caja de cambios tiptronic de 8 velocidades, modelo acelera de 0 a 100 k/ h en sólo 3,7 segundos, 0,2 segundos más rápido que la versión anterior. La velocidad punta puede llegar a los 305 km/h si el cliente encarga el paquete con el limitador electrónico de velocidad anulado) puede llegar, según se encargue la deslimitación, a los 280 km/h, o a los 305 km/h.

A pesar de un aumento de 45 caballos de fuerza en comparación con el RS 6 Avant, el nuevo modelo mantiene sin cambios el mismo ratio de consumo de 9,6 litros cada 100 km en ciclo combinado, y un nivel de emisiones de 223 gramos de CO2 por kilómetro.

Este consumo contenido es posible gracias a la tecnología de desactivación parcial de una bancada de cilindros, o cilindro bajo demanda, que logra que el motor gestione la cantidad de cilindros que usa según las condiciones de circulación. De esta manera, de forma habitual se logran ratios de consumo que bajan de 2 dígitos.

El RS 6 Avant Performance incluye una rejilla con patrón de nido de abeja de un solo cuadro en negro brillante, pintura metaliza (con el exclusivo tono azul Ascari), y acabados decorativos en color titanio mate en las llantas de 21 pulgadas.

La gama performance estrena un diseño exclusivo de llantas multirradio de 21”, con gomas de 285 mm de sección en el RS6. En el interior destacan los asientos deportivos RS forrados en cuero Valcona y el botón para seleccionar el modo de conducción del Audi drive select, ubicado en el volante deportivo de 3 radios.

¿Cómo se conduce una ranchera a 300 km/h?

Respecto a la conducción, el R6 Avant sorprende, además de por su velocidad punta de infarto en recta, por su capacidad de tracción y respuesta dinámica. El paquete opcional Dynamic Plus(todos los modelos Audi poseen infinitas configuraciones), se incorpora al coche dirección dinámica, los mencionados frenos carbonocerámicos y la suspensión plus RS deportiva. Toda esta agilidad no debe distraer su gran mérito, que se desarrolla en una ranchera de casi dos toneladas de peso y 5 metros de larga.

La negociación de las curvas resulta asombrosa, pues las ayudas a la conducción en los más altos regímenes de funcionamiento simplifican el paso por curva de forma espectacular. Si llegar a ser tan ágil como un cupé súper deportivo, aporta similares sensaciones unidas a una indiscutible polivalencia, porque se trata de un vehículo que se pude emplear en el día a día y en el tráfico en ciudad.

Si seleccionas el modo de conducción auto, o el denominado confort, tu RS 6 te proporcionará un viaje tan plácido y cómodo como un Audi A6 estándar, salvo que pises el acelerador.

En cambio, si seleccionas el modo de conducción Dynamic, el coche endurece la suspensión, aumenta la sonoridad del escape y la respuesta al acelerador es mucho más vigorosa. También se pone el coche en modo deportivo si activas en la caja de cambios el modo sport.

Stock Audi RS6 Avant Performance Nuevos

Stock Audi RS6 Avant Performance nuevos

Audi RS6 avant performance

Stock Audi RS6 Avant Performance de Km0 y Ocasión

Stock Audi RS6 Avant performance de Ocasión.

Audi rs6 avant performance