Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi RS7 Sportback: alto rendimiento deportivo

Prueba tu Rs7 Sportback

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

El Audi RS7 Sportback debutó en sociedad en el Salón de Detroit.

Su corazón deportivo queda patente en cuanto abres el capó: allí reposa un motor V8 de 4.0 litros TFSI con 560 CV y 700 Nm combinado con tracción a las cuatro ruedas y una transmisión automática de ocho desarrollos.

Esta tecnología permite que el Audi RS7 Sportback acelerar hasta 100 km/h desde parado en 3,9 segundos para una velocidad máxima de 250 km/h, e incluso 305 km/h bajo pedido.

Conoce la gama Audi RS

Los modelos Audi S y RS son versiones de alto rendimiento de ciertos automóviles, centradas en el rendimiento deportivo optimizado. El interior de los modelos Audi RS suele ser espartano en comparación con la gama S, deportivos con interior lujoso, ya que la gama RS incide en el rendimiento antes que en el lujo.

La producción de los coches Audi de gama S comenzó en 1990 con el Coupé S2, mientras que el primer coche RS apareció cuatro años más tarde con el Audi RS 2 Avant. Los modelos actuales de S y RS se basan en los modelos A / TT / Q con el mismo número (por ejemplo, S4 / RS 4 se basa en el A4 o el TT RS basado en el TT.

Audi Sport GmbH (antes quattro GmbH), filial privada de vehículos alto rendimiento de la firma alemana, crea versiones de altas prestaciones para un mercado restringido (aún más altas que la gama S), conocidas por su distintivo: RS, siglas de Racing Sport. RS es el nivel más alto de acabado, y entre los coches RS se encuentran algunos de los vehículos más potentes jamás ofrecidos por Audi, como el Audi RS7, versión deportiva de alto rendimiento del A7 Sportback.

Características del Audi RS7 Sportback

El ratio de consumo del RS7 Sportback resulta, bastante ajustado para tratarse de un súper coche: 9,8 litros cada 100 km. Se logra este valor gracias a la implementación de tecnologías como el Stop & Start y el cilindro bajo demanda, consistente en que el coche regula cuántos cilindros del motor deben funcionar según el tipo de conducción, para así ahorrar combustible.

Con el fin de prometer un mejor comportamiento dinámico de la estructura, la altura se ha rebajado en 20 mm, mientras que aquellos que lo deseen podrán requerir tanto el Dynamic Ride Control, o la relación variable Dynamic Steering.

La vista lateral del RS7 permite observar los accesos disponibles a bordo y sus llantas de aleación de 20 pulgadas; la mayoría de los clientes más deportivos tienen la opción de elegir las llantas de 21 pulgadas. A través de ellas se puede ver el sistema de frenado con discos de 390 mm con pinzas de seis pistones, mientras que aquellos que desean también puede encargar la opción del sistema con discos cerámicos de carbono de 420 mm.

Existen diez colores disponibles para los tonos de carrocería, incluyendo dos nuevos: gris y gris Daytona Nardo; mientras que se pueden incorporar bajo pedido detalles decorativos opcionales en fibra de carbono y aluminio. En el interior destacan el poderoso volante deportivo, además del dispositivo multimedia MMI, así como la instrumentación adicional (incluyendo el indicador para el sobrealimentador y el cronómetro).

Los asientos están cubiertos en cuero y Alcantara, mientras que buen número de piezas están acabadas de fibra de carbono. Para aquellos que deseen potenciar el carácter deportivo del RS7, existen infinidad de opciones de acabados, tecnologías y de motorizaciones.

El equipamiento de serie incluye, entre otros sistemas, el sensor de aparcamiento plus, climatizador del habitáculo trizona, faros de xenón y control de velocidad de crucero; también incorpora opciones de conectividad Bluetooth a los sistemas Audi connect, además de los faros LED enmarcados.

¿Cómo buscar tu Audi RS7 Sportback ideal?

Emplea los distintos filtros que te ofrece la el website de Jarmauto para diferenciar entre distintas clases de vehículos en stock. Los Audi RS7 Sportback son modelos muy configurables por parte del comprador, así que puedes escoger entre la variedad de opciones según tu presupuesto o tus gustos, así como si prefieres un modelo nuevo, un rebajado RS7 Km 0, o un vehículo seminuevo de calidad y precio variable, según su antigüedad

Stock Audi RS7 Nuevos

Stock Audi RS 7 Sportback nuevos

Audi RS7 Sportback nuevos

Stock Audi Rs7 de Km0 y Ocasión

Stock Audi RS7 Sportback de Ocasión.

Audi RS7 Sportback ocasion