Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Historia del Audi RS7 Sportback performance

Prueba tu Rs7 Sportback Performance

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

El RS7 Sportback es la versión de alto rendimiento del Audi A7. La historia del A7 es bastante reciente, ya que nació en 2010 a raíz de la nueva tendencia de moda en Europa: comenzaron a demandarse cupés de 5 puertas de alta gama.

Tras una segunda generación del modelo, nacida en 2012, llega al año siguiente la poderosa versión RS7, con el motor Twin Turbo V8, capaz de activar y desactivar de forma individual sus cilindros como y cuando sea necesario.

El cilindro bajo demanda, nombre de la citada tecnología, consiste en que el ordenador de a bordo del coche desactiva o activa el número de cilindros necesarios para que el régimen de funcionamiento del motor se adapte al tipo de conducción; así, el enorme V8 se transforma en un V4 para conducción urbana y optimiza sustancialmente el consumo de combustible.  

La diferencia entre los modelos Audi S y RS consiste en que los modelos S, (Sport) variante deportiva de cualquier línea de vehículos Audi, se enfoca en el lujo interior y los acabados; mientras que la versión RS, o Racing Sport, se centra en las prestaciones del coche y menos el lujo interior que, si bien de gama alta, como todos los Audi, muestra un espíritu más deportivo.

Potencia del RS7 Sportback Performance

El RS7 Sporback, que hace su debut en el Salón de Detroit en 2013, completa la gama del Audi A7 Sportback, el gran deportivo de lujo de 5 puertas. Equipado con el potente 4.0 TFSI V8 con doble turbocompresor, el Audi RS7 Sportback desarrolla una potencia máxima de 560 CV y un par motor de 700 Nm, que ofrece unos valores entre 1.550 y 5.500 revoluciones por minuto; y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

El Audi RS7 Sportback tiene una velocidad máxima de 250 km/h autolimitada electrónicamente, con los paquetes dinámicos opcionales llega a 280 km/h; y el llamado Paquete Plus ofrece velocidades de 305 km/h.

El RS7 tiene de serie tracción en las cuatro ruedas con distribución de par de 60% en el eje trasero y el 40% a la parte delantera. El sistema de par de vectorización asegura la estabilidad Audi RS7 Sportback variando el porcentaje del par entre las ruedas y los frenos individuales de las ruedas que circulan en la parte interior de la curva; de esta manera el subviraje se limita, y ofrece una ventaja evidente en el comportamiento en carretera. Otra configuración opcional consiste en incorporar al RS7 un diferencial deportivo.

Los frenos del RS7 Sportback se han mejorado en comparación con las otras versiones de la Audi A7, con discos ventilados 390 mm o, si se opta por los discos cerámicos de carbono, de 420 mm.

El ratio de consumo es relativamente bajo para un coche de estas características, y se mueve en el orden de 9,8 litros a los 100 km, gracias a la adopción de las últimas tecnologías, incluyendo sistemas de arranque-parada y el mencionado DQO (Cilindro bajo demanda), lo que permite que el V8 4.0 TSI para funcionar a 4 cilindros. Quedaron atrás los tiempos en que un deportivo de enorme y sediento motor que consumía gasolina en ciudad de forma desmesurada.

¿Cómo escoger el Audi RS7 Sportback perfecto para ti?

En el portal de Jarmauto dispones de un variedad Audi RS7 Sportback nuevos, Km 0 y de ocasión. Jarmauto es un concesionario oficial especializado en la marca Audi donde dispones del taller mecánico en Madrid para servicio post venta, revisiones, mantenimiento y reparaciones de tu coche.

Los modelos RS7 son muy configurables por parte del cliente, al que Audi ofrece infinidad de opciones. Usa los variados filtros que te ofrece la web para escoger entre precios, motorizaciones, cajas de cambio, tecnología de ayuda a la conducción, características de seguridad, extras y acabados interiores, llantas, tonos de carrocería, material de la tapicería, etc.

Explora la lista de los RS7 que encajen con tus gustos, o alertas de búsqueda si en este momento no figuran en el stock, y guarda los listados on line para comparaciones posteriores. En caso de que te decidas por un modelo de la web, también tienes la opción de reservar online tu RS7 Sportback.

 

Stock Audi RS7 Performance Nuevos

Stock Audi RS 7 Sportback Performance nuevos

Audi RS7 Sportback Performance nuevos

Stock Audi RS7 Performance de Km0 y Ocasión

Stock Audi RS7 Sportback Performance de Ocasión.

Audi RS7 Sportback Performance ocasion