Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi RS 6 Avant: una ranchera a 300 km/h

Prueba tu Rs A6

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

El mito se renueva: el RS6 dejó atrás el V10 de Lamborghini para debutar con el V8 biturbo 4.0 TFSI con 560 caballos de fuerza.

Esta nueva planta motriz ofrece un 30% menos de consumo y un rendimiento monstruoso con una punta de velocidad de 305 km/h, y una aceleración de 0 a 100 en 3,9 segundos.

Audi denomina Avant a un automóvil de carrocería sedán o familiar con cinco puertas y cinco asientos; y las siglas RS significan RennSport, o Sport de Carreras, la denominación más alta en cuanto a rendimiento, por encima de la S, de Sport.

Audi RS 6 Avant, una motor Quattro

Quattro Gmbh, es la filial de Audi que desarrolla y fabrica la mayoría de los coches deportivos del grupo. Después de 30 años juntos, el balance es una increíble serie de coches de alto rendimiento.

Las versiones RS, siempre han gozado de gran acogida por parte de aquellos que desean un alto rendimiento, a la vez que un aspecto y una carrocería en conjunto discreta y agradable.

En Quattro GmbH se desarrollan los motores RS y se realizan cambios importantes en los chasis. La última obra maestra es el citado motor del Avant RS 6 con una potencia de 560 CV (412 kW), cilindrada de 3993 cm3, y un par motor de 700 Nm entre 1.750 y 5.500 rpm. La velocidad punta, mayor de 300 km/h, se limita electrónicamente de fábrica a 250 km/h, pero puede incrementarse a 280 o 305 km/h con la adquisición del paquete de extras Dynamic.

El RS6 sólo está disponible con la caja de cambios tiptronic de ocho relaciones y con la tracción permanente a las cuatro ruedas Quattro. El diferencial diferencial deportivo (opcional) distribuye las fuerzas de conducción de una manera activa entre las ruedas traseras. El equipamiento de serie también incluye suspensión neumática adaptativa, es decir, neumática, con un rebaje de la altura de 25 mm en comparación con el A6 Avant.

La guinda de este motor, además del rendimiento, es el consumo, que en el ciclo combinado arroja valores de 9,8 litros de combustible cada 100 km. El RS6 emplea el sistema de gestión del cilindro de los cilindros en la demanda (COD), que en el funcionamiento a carga parcial desactiva cuatro cilindros para reducir las emisiones y consumo de combustible; de hecho, se convierte en un V4 camuflado en cuanto al consumo.

Acercamiento al RS 6 Avant

El RS 6 es una ranchera de 4,98 metros de ancho y 2,09 metros de ancho. Su distancia entre ejes de casi 2,91 metros, y ofrece un excelente habitáculo para las personas y para el equipaje.

El RS 6 ofrece el rendimiento de un súper deportivo en los rangos de un Porsche 911 Turbo, con la diferencia de que es mucho más habitable y sirve para moverse los días de diario entre el tráfico de la ciudad, o viajar el fin de semana o de vacaciones con la familia y gran cantidad de equipaje.

El 20% del cuerpo de la Avant RS 6 está fabricado de aluminio y pesa alrededor de 50 kg menos que el modelo anterior. El equipamiento de serie incluye climatizador automático de cuatro zonas, el MMI navegación plus con MMI touch y el sistema de sonido Audi con diez altavoces.

Los acabados interiores combinan una excelente calidad. El volante deportivo RS tiene un fondo plano, mientras que los asientos deportivos llevan reposacabezas integrado, al igual que las plazas traseras. Todo ello con un estilo discreto, en comparación con los modelos coupé o Roadster.

El RS 6 muestra con mayor mesura su espíritu deportivo con los tubos de escape ovalados, paragolpes deportivos, pasos de rueda ensanchados y faldones laterales, spoiler trasero y llantas de 20 pulgadas con neumáticos 275/35. Como opción, se puede elegir ruedas de 21 pulgadas con neumáticos 285/30 R21.

La gestión de los modos de conducción se puede seleccionar desde el sistema Drive Select, de Audi, que también gestiona el diferencial deportivo y de dirección, que varían su respuesta de acuerdo con la velocidad. Como alternativa a la suspensión neumática adaptativa, el RS6 puede ser equipado con el tradicional tren de rodaje deportivo dinámico Plus con control de amortiguación dinámica (DRC).

Stock Audi RS A6 Nuevos

Stock Audi RS 6 Avant nuevos

Audi rs 6 avant nuevos

Stock Audi RS A6 de Km0 y Ocasión

Stock Audi RS6 Avant de Ocasión.

Audi Rs 6 avant ocasion