Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi S1

Prueba tu S1

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Los Audi S1 son una comercialización deportiva de las líneas A1 clásica y Sportback. La marca alemana los presentó en el año 2014, convirtiéndose en toda una revolución en el sector de los utilitarios.

Con 230 CV y tracción quattro, los modelos S1 destacan por su deportividad, eficiencia, prestaciones y tecnología.

Características de los Audi S1

Todo un ejemplo de un deportivo concentrado en un exterior pequeño e ideal para manejar por ciudad.

Con estos modelos, Audi quiso mostrar todo su potencial en cuanto a innovación y tecnología en su línea de vehículos más pequeña, algo que sorprendió tanto a usuarios como a la competencia.

El S1 lo podrás encontrar con carrocería de tres puertas o con carrocería Sportback de cinco puertas. Además de contar con un exterior más agresivo y deportivo, siguiendo la línea marcada por todos los modelos ‘S’.

Al tratarse de modelos deportivos, sus llantas, tendrán una medida mínima de 17 pulgadas, siempre con la opción de ampliarse a 18 si lo deseas. La lista de opciones también incluye otros elementos para potenciar este aspecto deportivo, como un pack quattro que incluye una personalización específica y un alerón sobre el techo, o dos colores exclusivos para su carrocería.

Además, también Audi te ofrece en su línea ‘S’, de poner faros de xenón plus, luces traseras LED o paragolpes deportivos delanteros y traseros, junto a sus faldones laterales o una cuádruple salida de escape posterior.

El Audi S1 se diferencia con sus competidores por un diseño que intenta aportar mayor exclusividad y calidad en aspectos como su interior o sus posibilidades de equipamiento a la hora de configurarlo.

Audi S1, ficha técnica

Con el famoso motor 2.0 TFSI, que en este caso aporta 231 CV y 370 Nm de par máximo. Estos vehículos pueden alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima, o acelerar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos (5,9 segundos en el caso del S1 Sportback).

Estas prestaciones son prácticamente exclusivas en un utilitario de estas medidas, mientras que sus consumos no son exagerados, homologando 7 litros/100 km o 7,1 litros/100 km, según carrocería.

El desarrollo e implantación de las últimas tecnologías del sector, siempre ha sido la prioridad para esta marca, por lo que podrás encontrar en sus modelos, sistemas como el MMI de navegación plus con la clásica características de la pantalla desplegable a color o un equipo de audio firmado por Bose o el sistema Audi connect, que ofrece conexión a internet.

Su chasis es exclusivo gracias a un diseño trasero geométrico multibrazo, que se diferencia por completo del resto de la línea A1.

Toda la gama ‘S1’ introduce una suspensión deportiva con sistema Drive Select, frenos de disco de 310 milímetros en el eje delantero o un control de estabilidad ESC desconectable en dos fases.

¿Por qué comprar un Audi S1?

La línea S1, es todo un ejemplo de deportividad, potencia y elegancia concentrados en un pequeño coche exclusivo de una de las marcas más importantes a nivel mundial.

Con un diseño exterior de utilitario, su interior esconde los secretos de un gran deportivo, para que sorprendas a tus ocupantes una vez dentro.

Estamos hablando de una de las marcas de alta gama más eficientes y con mejores garantías del mercado, por lo su precio es algo más elevado que otros fabricantes, pero su calidad y diseño, además de tener las mejores tecnologías, harán que te decidas por uno de sus modelos.

Audi S1 en los concesionarios Jarmauto

En Jarmauto somos concesionario oficial Audi por lo que disponemos de un amplio stock de vehículos de la marca alemana.

Si estás buscando donde comprar un S1 de segunda mano o nuevo al mejor precio, con total seguridad, acude a visitarnos a nuestros concesionarios de Madrid.

Allí encontrarás una amplia variedad de modelos de ocasión con diferentes acabados. Encuentra el Audi S1 que buscas y llévatelo a casa al mejor precio.

Stock Audi S1 nuevos

Stock Audi S1 nuevos

Audi S1 Nuevos

Stock Audi S1 de Km0 y Ocasión

Stock Audi S1 de Ocasión.

Audi S1 km0 Ocasion en stock Jarmauto