Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi S1 Sportback

Prueba tu S1 Sportback

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Con el Audi S1 Sportback tendrás a tu alcance las mejores tecnologías e innovaciones concentradas en, a priori, un pequeño utilitario para ciudad de alta gama.

Con un rendimiento y potencia exclusivas, la marca alemana te ofrece un vehículo ideal si te gusta la potencia pero la facilidad y maniobrabilidad que te proporciona un pequeño vehículo en la ciudad.

Características del Audi S1 Sportback

Su diseño exterior destaca por concentrar todo lo de un gran deportivo en el modelo más pequeño de la marca alemana. El S1 Sportback cuenta con una dinámica excepcional gracias a su parachoques delantero y los faldones que podrás encontrar en sus laterales. Además, gracias a su sistema de escape dual, tendrás dos salidas ovaladas que le aportan el toque deportivo y le suman potencia al motor.

Audi te ofrece también el sistema de navegación MMI, con la clásica pantalla de color desplegable y con la función connect, para que puedas comunicarte sin tener que quitar los ojos de la carretera.

A todo esto, la marca alemana le suma un interior exclusivo. Te sentirás dentro de un coche deportivo diseñado para ti, con todos los sistemas de seguridad, además de un volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios, para que tengas acceso a todas las funciones de coche sin tener que soltar las manos del volante.

Elige además un paquete más amplio con las opciones que te da Audi. Elige y diseña tu coche ideal, seleccionando entre otras cosas, paquetes como:

  • Audi connect. Una tecnología que crea una red sin fisuras entre Internet, su Audi y tú.. Audi aplica toda la comodidad, la seguridad y el placer de la conducción a un nuevo nivel.
  • Audi exclusive. Elige o combina entre inserciones personalizadas, cueros tintados y acabados de pintura individualizados de entre la gran selección de colores disponibles en Audi exclusive.
  • Paquete óptico quattro. La deportividad es la característica principal de este paquete. Un estilo quattro exterior e interior para tu Audi S1 Sportback.
  • Paquete óptico quattro. Visualmente todo un modelo de carreras. Con un el alerón de techo y los faros de xenón con franja roja. Además se suman las llantas de aluminio de 18 pulgadas en diseño de 5 brazos y las pinzas de freno en color rojo.

Motor de Audi S1 Sportback

La rápida aceleración es la característica principal de esta línea de vehículos. 170 kW (231 CV) que impresionan rápidamente, que genera un par motor de 370 Nm entre 1.600 y 3.000 rpm.

De 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. Con un sonido del motor específico S. Un par motor máximo de 370 Nm y una velocidad máxima de 250 km/h.

Audi implanta la suspensión deportiva S con amortiguadores regulables electrónicamente y una configuración personalizada del vehículo gracias al Audi drive select.

¿Por qué elegir un Audi S1 Sportback?

Un coche que no pasará desapercibido y que levantará pasiones allá por donde vaya.

Todo un conjunto de deportividad, confort, tecnología y diseño. Cualquier cosa que le exijas a tu Audi la encontrarás entre la gran cantidad de opciones de personalización. El equipamiento para tu S1 Sportback es variado y ofrece soluciones inteligentes encaminadas a hacerte la conducción más sencilla, adaptándose a tus necesidades y a las del entorno al 100%.

No lo dudes más y decídete por este modelo exclusivo de Audi, toda la potencia de un deportivo, concentrada en un modelo de pequeño tamaño, con un exterior excepcional.

Audi S1 Sportback en los concesionarios Jarmauto

En Jarmauto somos concesionario oficial Audi por lo que tendrás toda la gama Audi a tu disposición, siempre contando con un gran stock de vehículos, para que si quieres, no tengas que esperar meses para disfrutar de tu Audi.

Si estás buscando donde comprar un Audi S1 Sportback de segunda mano o nuevo al mejor precio, con total seguridad, acude a visitarnos a nuestros concesionarios de Madrid.

Allí encontrarás una gran variedad de diferentes modelos de ocasión y nuevos con diferentes acabados.

Stock Audi S1 Nuevos

Stock Audi S1 Sportback nuevos

Audi S1 Sportback Nuevos

Stock Audi S1 Sportback de Km0 y Ocasión

Stock Audi S1 sportback de Ocasión.

Audi S1 Sportback km0 Ocasion en stock