Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Características del Audi S3

Prueba tu S3

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

El Audi S3 sólo circula en una dirección: hacia adelante, gracias a su motor 2.0 TFSI de rendimiento mejorado con 228 kW (310 CV) y tracción quattro de serie.

El S3 incorpora una gran variedad de sistemas que te facilitará y ayudará a una conducción suave y manejable, como el sistema opcional active lane, una ayuda que hace que el vehículo se mantenga dentro de su carril a velocidades por encima de los 65km/h. La cámara frontal es la encargada de detectar las líneas de delimitación de carril, y cuando el vehículo se acerca a una línea sin utilizar el intermitente, el sistema interviene y aplica una corrección suave de rumbo a través de la dirección asistida del vehículo.

Un asistente de conducción que también te ayudará en los momentos de tráfico denso, hasta el punto de tomar el control del coche hasta que se recupere una velocidad superior a los 65km/h.

Diseño exterior único

El S3 incorpora una selección de las mejores características de diseño de la marca Audi. Deportividad, confort y tecnología, todo concentrado en uno de los mejores modelos de la marca alemana.

Todo un mundo de sofisticación y elegancia, de la mano de los mejores materiales y acabados, para que disfrutes tanto del exterior como del interior del vehículo.

Su aspecto expresa potencia aún cuando está parado. Detalles como los retrovisores exteriores en aluminio o la parrilla Singleframe con diseño S y los listones horizontales cromados potencian la imagen sport del exterior del vehículo. Los faldones laterales siguen el diseño del parachoques delantero y trasero, otorgándole la deportividad que caracteriza a este modelo.

Motor Audi S3

El motor 2.0 TFSI tiene una potencia de 228 kW (310 CV) y 400 Nm de par. De esta forma, el nuevo Audi S3 acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Stock Audi S3 Nuevos

Audi S3 Nuevos

Audi S3 Jarmauto

Stock Audi S3 de Km0 y Ocasión

Audi S3 de km0 y Ocasión

Audi S3 Jarmauto