Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Características del Audi S3 Cabrio

Prueba tu S3 Cabrio

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

El modelo cabrio ofrece unas características únicas, como la deportividad que le caracteriza gracias a su versión descapotada.

Audi combina varios materiales a la hora de fabricar este modelo. El acero de alta resistencia, junto al aluminio y el magnesio, hacen del coche un modelo bastante ligero en cuanto al peso y con una capacidad de absorción de impactos única.

Con cuatro plazas en su interior y construido bajo la plataforma modular transversal MQB del grupo Volkswagen, el Audi S3 Cabrio incorpora el mismo propulsor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros 2.0 TFSI que el S3, lo que quiere decir que consta de un sistema de doble inyección directa e indirecta, con una potencia máxima de 300 CV y, en este caso, un par motor máximo de 38,74 mkg.

Además, Audi aplica su sistema de cambio automático de doble embrague S Tronic de seis marchas, con una aceleración de 0 a100 km/h en 5,4 segundos, mientras que la velocidad máxima está autolimitada electrónicamente a los 250 km/h. En términos de consumo y emisiones, se declara un consumo mixto medio de 7,1 l/100 y un 165 g/km de CO2.

Disfruta de un descapotable único

El techo de lona del Audi S3 Cabrio cuenta con accionamiento automático y electrohidráulico, que permite plegar o desplegar la capota de forma muy sencilla en apenas 18 segundos.

Este techo de material textil se ofrece en tres colores y su mecanismo automático permite accionarlo con el coche en marcha, siempre y cuando no se superen los 50 km/h. En caso de accidente y de vuelco, como suele ser habitual en este tipo de vehículos, se activa un sistema de protección antivuelco para proteger a los ocupantes.

Tecnologías de ayuda a la conducción

Audi es de las marcas líderes en sistemas de ayuda a la conducción, con unas funciones de seguridad únicas en el mercado del automovilismo.

El propio conductor podrá configurar el S3 Cabrio a su manera, según los modos de funcionamiento preconfigurados del sistema Audi Drive Select. Elige entre conducción comfort, auto, dynamic, efficiency o individual para que, dependiendo de una u otra opción, los parámetros de respuesta del motor, caja de cambios, dirección y acelerador, varíen en cuanto a respuesta y potencia. Además, también se puede elegir de forma opcional el sistema de regulación de la amortiguación Audi Magnetic Ride.

Para detener con la mayor de las garantías a este descapotable deportivo, se ha elegido un sistema de frenado con frenos de disco ventilados de generoso tamaño, concretamente de 340 mm con pinzas pintadas en negro (o en rojo de forma opcional).

Stock Audi S3 Cabrio Nuevos

Audi S3 Cabrio Nuevos

Audi S3 Cabrio

Stock Audi S3 Cabrio de Km0 y Ocasión

Audi S3 Cabrio de km0 Ocasión

Audi S3 Cabrio Jarmauto