Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Características del Audi S3 Sportback

Prueba tu S3 Sportback

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Con el nuevo sistema de motor de Audi, en la línea S3 Sportback encontrarás un potente motor 2.0 TFSI con 228 kW, que alcanza 310 CV.

La marca alemana incorpora en toda la gama de S3 un tubo de escape con el sistema S, es decir, una doble salida del gas, situada en ambos lados del vehículo, que potencia el diseño deportivo exterior del coche.

En el caso del alerón, Audi lo coloca en la parte de la luna trasera, lo que aporta una mayor estabilidad y control en carretera.

Las faros LED vienen de serie en todas las versiones; las pinzas de freno pintadas en rojo para los discos de freno ventilados de 17 pulgadas son opcionales.

Audi, líder en innovación y tecnología

Con numerosos sistemas de asistencia al conductor, el nuevo Audi S3 Sportback es todo un ejemplo de las nuevas funciones de asistencia al volante.

Con el sistema (opcional) active lane, el conductor tendrá una ayuda constante dentro de su carril a velocidades superiores a los 65 km/h. La cámara frontal detecta las líneas de delimitación de carril, y cuando el vehículo se acerque a una línea sin utilizar el intermitente, el sistema interviene y aplica una corrección suave de rumbo a través de la dirección asistida del vehículo.

El asistente de conducción en atascos opcional ayuda al conductor cuando el tráfico es denso y se conduce a velocidades de menos de 65 km/h, manteniendo una distancia de seguridad suficiente con el vehículo de delante.

Diseño del Audi S3 Sportback

Con este modelo, Audi ha cumplido las principales características de diseño que tanto destacan en la marca alemana. Deportividad, tecnología, confort y diseño, todo esto, para ofrecerte siempre el mejor modelo del mercado.

A la hora de diseñar tu vehículo, podrás elegir entre una gran variedad de accesorios y funciones, para que tengas el coche que mejor se adapte a tus necesidades y a tus gustos.

El nuevo Audi S3 Sportback está equipado con una transmisión manual estándar de seis velocidades con una estructura ligera de magnesio; aunque permite montar de forma opcional el cambio S tronic de siete velocidades.

Stock Audi S3 Sportback Nuevos

Audi S3 Sportback Nuevos

Audi S3 Sportback Jarmauto

Stock Audi S3 Sportback de Km0 y Ocasión

Audi S3 Sportback de km0 y Ocasión

Audi S3 Sportback Jarmauto