Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

AUDI S4

Prueba tu S4

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
*Campos obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Jarmauto Audi?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

Con el Audi S4 tendrás todo lo que deseas de un coche prácticamente del futuro. Mucho más que una berlina, Audi ha conseguido crear un vehículo que ofrece lo mejor de la marca alemana en cuanto a tecnología e innovación.

Un modelo que te hará disfrutar de la conducción como ningún otro, además del confort que te ofrece el interior del vehículo, diseñado con una calidad excepcional.

Características del AUDI S4

La principal novedad del nuevo Audi S4 está en su motorización. Estrena un nuevo bloque V6 3.0 TFSI que, gracias a la sobrealimentación mediante turbocompresor -novedad-, alcanza los 354 CV de potencia, lo que supone aumentar la cifra en 21 CV respecto a la anterior generación. A raíz de esto, las cifras de motor y de aceleración también mejoran, consiguiendo una aceleración de 0-100 km/h en 4,7 segundos.

Además, su nuevo motor, cuenta con un sistema más eficiente de combustión, que ayuda a reducir el consumo notablemente respecto a modelos anteriores, 7,3 l/100 km.

Para sacarle todo su potencial incorpora tracción permanente quattro de serie, con diferencial central autoblocante, con un reparto de potencia del 60% en el eje trasero y de un 40% en el eje delantero, aunque es variable en función de las necesidades.

También, la marca alemana le añade una caja automática tiptronic con convertidor de 8 velocidades.

Un diseño exterior e interior únicos

En cuanto a su carrocería, Audi destaca por la aplicación de sofisticados paragolpes, faldones laterales y entradas de aire modificadas, carcasas de los retrovisores y embellecedores con acabado en aluminio y hasta cuatro salidas de escape.

En su interior tenemos unos comodísimos asientos en piel con opción de masaje como novedad, volante de tres radios achatado en piel, los pedales en aluminio y detalles en fibra de carbono.

En cuanto a su equipamiento podrás disfrutar de la iluminación LED, llantas de aleación de 19 pulgadas y el innovador sistema cockpit. Un sistema que se implanta en el clásico cuadro de mandos con una pantalla de 12,3 pulgadas y donde tendremos toda la información del vehículo en una pantalla digital.

¿Por qué elegir un Audi S4?

Una versión más avanzada del modelo S4. Audi ha diseñado su S4 con todos los sistemas de innovación de las berlinas y de sus modelos deportivos. Un coche con espacio, ideal para desenvolverte por la ciudad y para disfrutar de una conducción sencilla y segura por carretera.

Audi S4 en los concesionarios Jarmauto

Jarmauto es tu concesionario oficial de Audi en Madrid, por lo que aquí encontrarás todos los modelos de la marca alemana a los mejores precios y con las mejores condiciones del mercado.

Además, nuestro amplio stock te garantiza que puedas disfrutar de tu nuevo coche sin esperas tediosas. No lo dudes más, si estás buscando un Audi S4 nuevo o de ocasión acude a tu concesionario de confianza Jarmauto, te sorprenderá todo lo que podemos hacer por ti.

Stock Audi S4 Nuevos

Stock Audi S4 nuevos

Audi S4 nuevos

Stock Audi S4 de Km0 y Ocasión

Stock Audi S4 de Ocasión.

Audi S4 ocasion