Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi S4 Avant

Prueba tu S4 Avant

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Audi diseña una nueva versión del S4, con la línea Avant, de la que todos los modelos tienen su gama. En este vehículo, la marca alemana ha ampliado su motor hasta los 355 CV de 3.0.

Un coche con un diseño excepcional, con una visión deportiva para los conductores que buscan una berlina pero sin renunciar a lo mejor de los modelos más potentes de la marca.

Características del Audi S4 Avant

Este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

El Audi S4 Avant, tiene un frontal con una parrilla Singleframe que caracteriza a la marca Audi y que lo convierte en un modelo exterior mucho más moderno y deportivo.Muchas de las piezas del modelo están pintadas en gris mate granulado y las inserciones cromadas ensalzan su diseño.

El interior también está dominado por un carácter deportivo refinado y se caracteriza por los acabados de alta calidad y su diseño S tradicional. La iluminación de ambiente opcional crea una atmósfera óptima, mientras que las inserciones decorativas, que se presentan opcionalmente en gris, roble natural, negro piano lacado o carbono Atlas, aportan contrastes elegantes.

Otros elementos destacados en el equipamiento de serie del Audi S4 Avant es la instrumentación digital Audi Virtual Cockpit, el sistema de ayuda al aparcamiento Audi Parking System Plus, sensores de lluvia y de luz, Audi Smartphone Interface, climatizador de tres zonas, asientos delanteros deportivos con regulación lumbar eléctrica tapizados en piel y Alcantara, volante multifunción de tres radios con levas para el cambio, control de velocidad de crucero, apoyabrazos de confort entre los asientos delanteros y espejos retrovisores calefactables y plegables eléctricamente.

Sistema de navegación MMI

Las nuevas versiones S de la gama A4 cuentan con lo más avanzado en materia de infotainmet, con el sistema MMI Navegación plus con MMI touch y pantalla de 8,3 pulgadas.

El MMI touch cuenta con una superficie táctil que permite hacer zoom o introducir caracteres. El sistema integra el módulo Audi connect, que proporciona conexión a Internet de alta velocidad 4G, además de permitir a los pasajeros utilizar sus dispositivos móviles para navegar por la web o utilizar el correo electrónico gracias al punto de acceso Wi-Fi integrado.

¿Por qué elegir un Audi S4 Avant?

Una versión más avanzada del modelo S4. Audi ha diseñado su S4 Avant con todos los sistemas de innovación de las berlinas y de sus modelos deportivos. Un coche con espacio, ideal para desenvolverte por la ciudad y para disfrutar de una conducción sencilla y segura por carretera.

Audi S4 Avant en los concesionarios Jarmauto

Jarmauto es tu concesionario oficial de Audi en Madrid, por lo que aquí encontrarás todos los modelos de la marca alemana a los mejores precios y con las mejores condiciones del mercado.

Además, nuestro amplio stock te garantiza que puedas disfrutar de tu nuevo coche sin esperas tediosas. No lo dudes más, si estás buscando un Audi S4 Avant ven a tu concesionario de confianza Jarmauto y empieza a disfrutar de la magia de Audi.

Stock Audi S4 Avant Nuevos

Stock Audi R4 Avant nuevos

Audi S4 Avant Nuevos

Stock Audi S4 Avant de Km0 y Ocasión

Stock Audi S4 Avant de Ocasión.

Audi S4 Avant Ocasion