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La nueva creación de la enseña de los cuatro anillos, el Audi S5 Cabrio, es una concentración de poder, deportividad y elegancia. El Audi A5 Cabriolet, es el coche que encarna los valores de la marca alemana, con un estilo distintivo combinado con un carácter deportivo muy pronunciado.

Una joya en menos de 4.7 metros de largo que alcanza su punto culminante con la versión S5 y su innovador motor 3.0 TFSI, que ofrece una potencia de 354 CV y ​​acelera el coche de 0 a 100 km/h en sólo 5,1 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h (autolimitada electrónicamente).

Caracterizado por un diseño más agresivo, el nuevo Audi S5 Cabrio se distingue por las líneas deportivas de los parachoques, las entradas de aire y faldones laterales. La nueva parrilla de un solo cuadro, diseñado a medida para el modelo S, muestra una forma más grande y aplanada, y se ve reforzada por los puntales cromo horizontales dobles y el logo S5.

Las carcasas de los retrovisores exteriores están acabadas en aluminio, así como la pieza de inserción para el difusor trasero, que también es específico para el modelo S. Los cuatro tubos de escape con sección oval, y las llantas de 18 pulgadas complementan y distinguen el coche.

S5: la variante más deportiva del A5

Las versiones más interesantes para los amantes de los largos viajes por carretera son las dotadas de motor TDI, mientras que para aquellos que disfrutan de la conducción deportiva disfrutarán con el motor 3.0 TFSI con 354 CV del S5.

Equipado con ruedas de 19 pulgadas, opcionales de 20, el Audi S5 cabrio S5 se creó para explotar el potencial del sistema de control dinámico y los frenos Audi Drive Select. La tracción de serie a las cuatro ruedas puede ser equipada bajo pedido con diferencial de bloqueo trasero así como un control dinámico de la transmisión que varía la relación según la velocidad.

La gama de motores consta de versiones de gasolina el 2.0 TFSI con 190 caballos de fuerza (tracción delantera) combinable con el S tronic; y una versión de 252 CV emparejado con la caja de engranajes de doble embrague y opcionalmente con el tracción a las cuatro ruedas. Siempre en la gama de gasolina, también encuentras el motor V6 de 3 litros y 354 CV con tracción 4x4 de serie, y la transmisión automática con convertidor de par tiptronic.

La gama diesel también está sobrada de potencia, con las versiones TDI 2.0, con 190 caballos de fuerza S tronic, y tracción total como opción. También destaca el motor 3.0 TDI, con la diferencia sustancial relacionada con el tipo de cambio que la versión de 218 CV incorporan un doble embrague, mientras que en la de 286 pasa al convertidor.

Audi pensó para este coche un sistema de tracción a las cuatro ruedas con un motor longitudinal, la cual proporciona una distribución de par sesgada al eje trasero (40 % eje delantero, 60 % eje posterior) con la posibilidad de transferir entre el 70 % a 85% al frente y detrás en caso de necesidad.

No pierdas la oportunidad, en las versiones equipadas con motores TDI y las motorizaciones superiores de la gama, de añadir el diferencial trasero deportivo con una función de bloqueo y la vectorización del par.

Disfruta de la conducción del Cabrio S5

Un coche de techo practicable que prosigue todos los conceptos expresados ​​por la versión cerrada, a los que añade un toque de romántico y el placer de viajar al aire libre, o cubierto por un techo de tela (con excelente insonorización) que se abre en 15 segundos y se cierra en 18 con el vehículo en marcha hasta una velocidad de 50 km/h.

Un sistema de accionamiento electrónico que pliega el techo de forma que la capacidad del maletero apenas se reduce en 60 litros (de 380 a 320). El Audi S5 Cabrio pesa 120 kg más que la variante coupé (1.690 kg en la versión 2.0 TDI), debido a los refuerzos que necesita incorporarse al marco, pues la estructura de un vehículo cabrio debe ser más fuerte que la de los coches de techo fijo. El coche mide en total 467 centímetros de largo, 184 de ancho, y 138 de alto.

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