Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Conoce el Audi S5 Coupé

Prueba tu S5 Coupe

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Según la casa Audi, la evolución es mejor que la revolución. Dicho concepto lo vuelven a confirmar una vez más con el nuevo A5, completamente revisada, pero todavía igual a sí misma y reconocible.

La segunda generación del coupé alemán es una creación de Marc Lichte, jefe de diseño de la marca. Los principales cambios en relación con la generación anterior resulta notoria principalmente en las formas del frontal. La rejilla denominada Single Frame se rediseña de forma más baja y ancha, junto a la restilización de los grupos ópticos LED.

Tecnología de tu Audi S5 Coupé

Construido sobre la mecánica del A4, el nuevo A5 pierde aproximadamente 60 kg de peso en comparación con los modelos anteriores. El decremento se logró a través de la utilización de materiales más avanzados.

Desde el modelo sedán se adapta la arquitectura de la cabina, donde se ubica la "Cabina virtual": se trata de un panel de control que retiró a los medidores analógicos para el velocímetro y el cuentarrevoluciones, sustituido por una pantalla TFT de 12,3 pulgadas.

Este complemento tecnológico permite la visualización de la Gps, cartografía 3D de Google, y está integrado con el sistema de MMI plus de información y entretenimiento, que puede ser controlado utilizando un "rotellone".

También se puede conectar el sistema a una segunda pantalla de 8,3 pulgadas que se ubica sobre la zona superior del salpicadero. Además, el S5 cupé ofrece la posibilidad de controlar los sistemas mediante comandos de voz, conexión LTE junto a la integración con smartphones Android y Apple.

 El nuevo S5 cupé te ofrece innovadoras ayudas para la conducción, como el control de crucero adaptativo con función Stop & Go, puede gestionar la conducción por el tráfico de la ciudad, y tomar el mando del coche durante los atascos de tráfico de forma independiente en lugar del conductor.

Elige tu Audi S5 Coupé en Jarmauto

En el portal de Jarmauto dispones de los mejores Audi S5 disponibles en el mercado. Encuentra en el website unidades nuevas, km 0, seminuevas y de ocasión. Crea tus alertas de búsqueda del S5 cupé, o de tu vehículo predilecto Audi o de cualquier otro fabricante del grupo Volkswagen. Puedes reservar tu S5 online desde la web, o guardar tus listados de modelos para compararlos entre sí y hallar el más adaptado a tus necesidades, entre ellas el precio, ofertas y financiación, número de pagos e importe de cada cuota.

Potencia de la gama S5

Bajo el capó, la gama Audi S5 te ofrece motorizaciones con un promedio del 22% de mayor eficiencia. La gama cuenta con potencias desde 190 CV 2.0 TDI (turbodiésel), a 286 del V6 3.0 TDI. Esto se combina con tracción permanente a las cuatro ruedas, que la casa Audi se llama "quattro".

Para aquellos que buscan el A5 más deportivo, el modelo que nos ocupa, el S5, es el más poderoso de la gama, con una motorización de 3 litros V6 biturbo que, gracias a las cuatro ruedas tractoras que limitan el derrape, acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Este motor, 3.0 TFSI de nueva generación, sobrealimentado de seis cilindros 2995 cm3, desarrolla una potencia de 354 HP, que es 21 CV más que la generación anterior.

En la gama del nuevo Audi A5, a la que pertenece el S5 cupé, cada motor se configura con su transmisión ideal. La caja de cambios manual de seis velocidades y el S tronic de siete velocidades se emparejan con los motores de 4 cilindros, así como para el TDI 3.0 con 218 hp de tracción delantera o total. El tiptronic de 8 velocidades sólo se incorpora de serie con el motor diesel de 286 HP y con la gama del S5.

Ambos motores vienen de serie con la tracción a las cuatro ruedas. A petición del cliente, Audi ofrece el diferencial deportivo en el eje trasero, para mejorar la precisión y el dinamismo del manejo. Por vez primera, Audi oferta la posibilidad de añadir al coche tracción 4x4 con la nueva tecnología Ultra, que actualmente se oferta combinada con motores TFSI y TDI de cuatro cilindros y transmisión manual. Con esta tracción optimizada ofrece la mejor eficiencia de tracción y un comportamiento dinámico.

Stock Audi S5 Nuevos

Stock Audi S5 Coupe nuevos

Audi S5 coupe nuevos

Stock Audi S5 de Km0 y Ocasión

Stock Audi S5 Coupe de Ocasión.

Audi S5 coupe vo