Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi S5 Sportback

Prueba tu S5 Sportback

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Para Audi, la deportividad de un coche no implica un motor que genere sonido alto, sino una letra: S. Audi ha dado a este emblema de algunos de sus más poderosos coches, y la tradición prosigue con el Audi S5 Sportback.

Siete años después del debut de la A5 Sportback, Audi presenta la siguiente generación del coupé de cinco puertas que tanto ha excitado y convencido a los amantes de los coches durante la anterior singladura, ya de por sí exitosa.

El nuevo Audi A5 y S5 Sportback de 2017 se concibió con un aire deportivo, pero con la comodidad de un sedán, la insonorización es tal que incluso el motor 3.0 TFSI del S5 apenas generó decibelios de más.

Audi S5 Sportback: deportivo a la máxima potencia.

El S5 Sportback, el más deportivo de la gama, combina un diseño elegante y un alto disfrute de la conducción, a la vez que un gran confort en el fantástico interior del coche. El S5 representa una nueva concepción de los coches de alta gama, donde se combinan motorizaciones potentes y los más innovadores sistemas de información, entretenimiento y tecnología de asistencia a la conducción. Con este Audi, conducir pasa a ser una experiencia placentera en cualquier condición.

El nuevo Audi S5 Sportback combina un diseño vibrante y máximo rendimiento deportivo en un coche genuino. El coche S5 Sportback acelera de 0 a 100 en 4,7 segundos. El nuevo motor turbo V6 entrega una potencia de 260 kW, ó 354 CV (1 kilovatio = 1,3 caballos de vapor) y su ratio de consumo es de 7,3 litros de combustible cada 100 km.

Con un peso en vacío (incluido el conductor) de 1.735 kg, el coupé deportivo de cinco puertas (carrocería Sportback) pesa 85 kg menos que la generación anterior. El carácter deportivo y el atractivo diseño del exterior son los detalles que subrayan el carácter dinámico del nuevo Audi S5 Sportback.

Gracias a los materiales de alta calidad y acabados refinados, los asientos deportivos S delanteros del nuevo Audi S5 Sportback proporcionar un confort exclusivo y lo último en deportividad.

No importa el acabado que elijas, con los asientos deportivos S, siempre vas a encontrarte sentado en el lugar correcto. El techo panorámico total, fabricado bajo pedido, asegura máxima luminosidad en el interior del compartimiento de pasajeros.

Configura el motor de tu S5 Sportback

Los automóviles que lanza al mercado la marca de los cuatro anillos siempre son muy configurables por parte del comprador. Los nuevos Audi A5 y S5 Sportback de 2017 estarán a la venta con los motores 2.0 TDI de 190 hp combinados con la caja de cambios manual de 6 velocidades y la automática S Tronic de doble embrague. El A5 y el S5 Sportback ofrecen otro motor diesel, el 3.0 TDI Quattro S Tronic.

Si eres de los que piensan que la motorización en gasolina es la única viable para un sedán cupé, las propuestas que te ofrece Audi son la siguiente pareja de motores: el 2.0 TFSI de 252 CV, acoplado en serie al cambio automático S tronic (disponible en la variante de "Cuatro" tracción en las cuatro ruedas); y la versión de más alto rendimiento: el gran motor 3.0 TFSI con 354 CV, que representa la gama superior del motor que equipa el fabuloso Audi S5 Sportback con tracción en las cuatro ruedas y la transmisión automática Triptronic capaz de soportar todo el par motor emitido por este motor extraordinario y emocionante.

¿Cómo escoger tu S5 Sportback en Jarmauto?

Emplea los filtros que te ofrece la el website de Jarmauto para diferenciar entre ofertas de Audi nuevos, Km 0, seminuevos y de ocasión. Elige entre las marcas del grupo Volkswagen, como Audi. Evalúa las versiones de cada modelo, carrocerías o segmentos que te sirvan; así como el resto de características, como la gestión del consumo de gasolina, colores, equipamiento de serie y extras.

También puedes configurar la financiación, con el importe total, cantidad de pagos y el importe de cada cuota. Reserva tu S5 Sportback online, o elabora tus propias alertas de búsqueda si no encuentras un versión determinada, y guarda los coches que te interesen en un Campa online para posteriores comparaciones entre modelos.

Stock Audi S5 Sportback Nuevos

Stock Audi S5 Sportback nuevos

Audi S5 Sportback nuevos

Stock Audi S5 Sportback de Km0 y Ocasión

Stock Audi S5 Sportback de Ocasión.

Audi S5 Sportback ocasion