Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Acércate al Audi S6

Prueba tu S6

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Las elegantes líneas del sedán Audi S6 surgen del uso de la construcción híbrida de aluminio. Proporciones equilibradas y un perfil de gran alcance: este es el nuevo Audi S6.

Esta es sólo una de las formas utilizadas por Audi para explotar todos los recursos creativos y tecnológicos, demostrando de nuevo cómo el dinamismo y la eficiencia se pueden combinar entre sí. El techo panorámico de cristal se divide en dos partes con apertura eléctrica. El spoiler de techo aumenta la carga aerodinámica del coche. Experimentar de primera mano el nuevo Audi S6 sedán. Las versiones deportivas del Audi A6 se denominan "S6" y "RS6", y el crossover familiar: "A6 Allroad quattro".

La primera serie Audi S6 se lanzó en 1995 con dos motores: un 4,2 litros y 2,2 litros turbo. El primero fue un motor V8 grande emparejado de serie con una transmisión automática.

La segunda generación constaba sólo con la única motorización de 4,2 con 340 CV, pero ya se añadía la caja de cambios Tiptronic, secuencial y automática con palanca en el volante.

La tercera versión de S6, al igual que la anterior, el motor del Audi S8: el V10 de 5,2 litros de 435 hp montado en una posición longitudinal delantera. La velocidad máxima se limitó electrónicamente a 250 km / h. La cuarta generación se lanza en 2012. El motor empleado es un twin turbo V8 de 420 CV a 5500 revoluciones.

En esta generación, la gama se amplia con la versión Avant.

Características del Audi S6

Con un aspecto exterior más agresivo y un interior inspirado en una cabina deportiva, las variantes de más rendimiento del Audi A6 están equipadas con un motor twin turbo capaz de desarrollar una potencia de unos 420 CV.

La sección delantera de estas versiones de alto rendimiento son inmediatamente reconocibles por la rejilla de puntales cromados horizontales, en la que se encuentra el logotipo de los cuatro aros y la letra identificativa de la gama deportiva Audi: la S.

La parte inferior del parachoques se ve modificado ligeramente en comparación con modelo normal deA6, mientras que el perfil del coche mejora su diseño con las llantas de aleación de 19 pulgadas y 5 radios paralelos. La sección trasera se caracteriza principalmente por la forma redonda y los cuatro tubos de escape de cromados.

Respecto al motor, los modelos Audi S6 y Audi S6 Avant incorporan motorizaciones V8 de biturbo de 4.0 litros TFSI de gasolina, capaz de entregar una potencia de 420 hp y descargar al suelo un par máximo de 550 Nm. Dichos valores se producen entre 1.500 y 5.500 revoluciones por minuto gracias al sistema de sobrealimentación del S6.

Según informa Audi, el modelo S6 es capaz de registrar un ratio de consumo medio de 9,6 litros a los 100 km, mientras que la versión Avant ranchera, de inferiores cualidades aerodinámicas, necesita 9,7 litros para recorrer la misma distancia.

Estos valores de consumo, muy significativos si se tiene en cuenta el que los Audi son vehículos de alto rendimiento, se consiguen principalmente con el sistema denominado: "cilindro a la carta", que en determinadas situaciones de conducción excluye a cuatro de los ocho cilindros del motor.

Innovación del modelo Audi S6

La equipación de a bordo para estos modelos resulta tan completa como variada, de forma que el equipo de serie incluye los asientos deportivos con diseño dedicado firmado S, volante multifunción de cuero con calefacción y ajustables eléctricamente, un revestimiento de tapicería y paneles con acabado de cuero y alcantara (tejido de gama alta mezcla de poliéster y poliuretano que suele combinarse con tapierías de cuero).

El sistema de información y entretenimiento del Audi S6 comprende un sistema de navegación por satélite con MMI plus y pantalla táctil, con la interfaz de Bluetooth y el sistema de audio Audi, mientras que el control de climatización del habitáculo se asigna a un control de aire cuatro zonas automática Deluxe.

La lista de los extras continúa con los faros de xenón y el sistema Audi de suspensión adaptativa para conducción deportiva, que proporciona la suspensión neumática de rigidez variable, acompañada de amortiguación de altura controlada, capaz de acercar la altura de la carrocería al suelo 20 milímetros.

Stock Audi S6 Nuevos

Stock Audi S6 nuevos

Audi S6 nuevos

Stock Audi S6 de Km0 y Ocasión

Stock Audi S6 de Ocasión.

Audi S6 ocasion