Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Conoce el Audi S6 Avant

Prueba tu S6 Avant

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

El Audi S6 Avant combina múltiples coches en uno: un vehículo familiar de gama alta, un sedán elegante y un deportivo para el uso diario. Gracias a la tecnología de cilindros bajo demanda de Audi, el S6 controla de forma inteligente la cantidad de cilindros del motor que deben funcionar, adaptando el régimen de consumo de combustible a las necesidades de la conducción.

Entre los equipos de la serie se destaca el Audi Drive Select, que le permite establecer cinco modos diferentes de conducción, a través del ajuste de la suspensión, la dirección, el motor y la transmisión.

El nuevo S6 se adapta así a todas las situaciones posibles de conducción. Cuenta con una línea elegante y deportiva, y al mismo tiempo es capaz de limitar su potencia y consumo haciéndose pasar por un 4 cilindros.

Nueva generación del Audi S6 Avant

Diseñado para ofrecer niveles de rendimiento iguales a los RS, el paquete S6 permite que el motor V8 4.0 biturbo entregue 550 caballos de fuerza (404 kW) y 680 Nm (501 libras-pie) de par motor. Esto implica el aumento de 100 hp (73 kW ) y 130 Nm (95 lb-ft).

El S6 incorpora una limitación electrónica de la velocidad máxima a 290 km/h. Los clientes también pueden encargar extras como los espejos de fibra de carbono, al igual que refuerzos de dicho material para el espóiler trasero y una variedad de llantas de aleación de entre 20 y 21 pulgadas.

La empresa alemana también ofrece tapetes ABT, luces de cambio de dirección y una suspensión que permite ajustar la altura del vehículo respecto al suelo. Las llantas de aleación son de gran tamaño, de 19 pulgadas (pero también es posible optar por ruedas 20), recubiertas con neumáticos 255/40. Permiten que el S6 para disfrutar de una excelente estabilidad y agarre a la carretera.

¿Cómo escoger tu Audi S6 Avant en Jarmauto?

Configura la búsqueda del S6 adaptado a tus necesidades mediante los filtros que te ofrece la el portal web. Escoge modelos nuevos, seminuevos y KM 0, versiones, carrocerías, presupuesto y financiación, así como el resto de especificaciones técnicas, como la optimización del gasto de combustible, metalizados, o la tapicería.

En tu concesionario Jarmauto de la Comunidad de Madrid dispones de un servicio postventa y de mantenimiento oficial de Audi. Elabora tus propias alertas de búsqueda de tu modelo Audi favorito, y resérvalo hoy mismo online, o aparca los modelos de tu gusto en el Parking virtual de Jarmauto para comparaciones posteriores.

Stock Audi S6 Avant Nuevos

Stock Audi S6 Avant nuevos

Audi S6 Avant Nuevo

Stock Audi S6 Avant de Km0 y Ocasión

Stock Audi S6 Avant de Ocasión.

Audi S6 Avant ocasion